Capitulo Cinco / Temp. 2

6.6K 200 15
                                    

*Narra Alba*

Me encontraba delante del espejo de cuerpo entero que había en mi habitación. Llevaba puesto un vestido color salmón ajustado hasta la cintura y olgado a partir de ésta, me llegaba como cuatro dedos por encima de mis rodillas y la espalda al aire. Mis zapatos eran unas sandalias con tacón negras y mi bolso a juego. En el pelo tenía hecho un moño despreocupado y unos tirazunes en el flequillo que caía por cada lado de mi frente.

Os preguntareis que dónde voy vestida así, ¿no? Pues mirad.

*FLASHBACK*

- Venga tonta que la fiesta va a estar muy bien.- me dijo Reyes.

- Que no voy, joder.- dije irritada.

No me iban a dejar en paz hasta que dijera que sí, pero yo no quería ir.

- Me da igual lo que tú digas, vienes y punto.- dijo esta vez Sofía.

- Si digo que sí, ¿me deais en paz?- pregunté dudosa.

- Puede...- respondió Reyes.

- ¿Si o no?- mi voz salió cabreada.

- Sí.- dijo Sofía a largando la 'i'.

- Esta bien, voy. Pero que sepan que es solo para no escucharlas más.- dije agarrandome la cabeza.

Me dolía bastante, debido a que estas señoritas llamadas 'amigas' llevaban dos horas contandome acerca de la fiesta y de que debería ir.

- Síííííííííí.- gritaron las dos al únisono.

- ¿Ven? ¡ESTÁN LOCAS!- grité empezando a reirme. A lo que ellas me siguieron.

*FIN FLASHBACK*

- Te ves hermosa.- dijo Reyes sacandome de mis pensamientos.

- ¿Tú crees?- pregunté dudosa.

- De seguro y Dani se vuelve loco.- soltó una risita, lo que hizo que rodara los ojos.

- ¿No te enteras que Dani me da igual?- pregunté algo fastidiada sabiendo que no era verdad lo que acababa de decir.

- Lo que tú digas señorita, pero nos tenemos que ir ya o llegaremos tarde.- dijo Sofía entrando a la habitación.

Mis amigas iban guapísimas las dos. Reyes iba con un vestido púrpura que le llegaba como tres dedos por encima de la rodilla y tacones negros con el bolso a juego.

Y Sofía con un vestido negro como dos dedos por encima de la rodilla y también con unos tacones negros y el bolso a juego.

Todas ibamos con unos zapatos negros y bolso de igual color. También me percaté que mi vestido era el más corto.

- ¿Se puede saber por qué mi vestido es el más corto de todos?- dije poniendo mis brazos en jarra.

- Porque tú tienes que impresionar a Dani y nosotras ya tenemos a los nuestros bastanmtes impresionados.- dijo Reyes como si nada.

Rodé los ojos y salí de mi cuerto, dirección a la puerta donde se encontraba mi hermano esperandonos. Sí,  mi hermano ya ha vuelto de EE.UU con su carrera terminada, en estos momentos tengo un hermano directivo de empresa. ¿Su novia? Lo engañó la muy hija de gran puta, le puso los cuernos con el supuesto mejor amigo de mi hermano, le costó superarlo pero creo que lo está consiguiendo. 

Ellos. {Gemeliers} TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora