Un viejo amigo

33 1 8
                                    

¿Quién eres tú?

¿solo un ser viviente?

¿Deseoso de amor?

¿De venganza?

¿Qué esperas de mí?

No creo que encuentres algo interesante, en este cuerpo al que no pertenezco. De este ser sin una alma propia.

Solo soy una parte de ti, lamentable, ¿no crees?.

¿Eres igual que yo?

No lo creó, solo eres una persona más que me trata de utilizar.

No necesariamente tienes que ser repugnante, pero tampoco puede ser un ángel.

Sé que tú no tienes ni idea de quién soy, también sé que nunca la vas a tener, no obstante, sigo aquí a tu lado, esperando a que algún día me reconozcas y recuerdes.

El ser que logre verme deberá de estar loco, tal vez ser un animal o simplemente estar al borde de la muerte.

Me pregunto si ya habrás descubierto lo que realmente soy.

Sabes, esto lo estoy diciendo en un susurro, evitando que el señor de la máscara roja me atrape.
Estoy debajo de tu cama, tratando de que él no me encuentre, también te a estado medicando, para que me elimines.

No soy mala, no soy un parásito.

Soy tu mejor amigo y tu confidente.

Pero nadie te creía cuando les contabas sobre mí.

Espero y me creas cuando te digo que jamás te abandonaré........ Por qué tú, fuiste quien me asesino. ;)

Cuando veas por tu ventana el frío bosque de un invierno próximo, espero me recuerdes y la iglesia en la sacrificaste todo para la ofrenda de tu ángel.

~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~

Esto fue lo qué pasó por mi mente escuchando estas canciones:

>Fallen angel
>Human race
>Painkiller
>Landmine
>Tell me why
>I am machine

Si se dan cuenta son creo tipo ¿rock? ( lo siento sinceramente no soy de conocer los tipos de música, solo se me hace que es música y ya -3-)

Este apartado lo utilizaré para nada mas que deshacerme de ideas que se me ocurren durante el día.

Una vida que crearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora