Hermoso

4 0 0
                                    

No tengo ni idea si alguna vez haz puesto atención a lo que te rodea, pero te puedo acegurar que, una vez que sales de tu burbaja, todo es hermoso. Escucha con atención, ve y siente, todo algún día se acabará pero hoy no será ese día, no te queda nada más que dos vasos de los cuales tomar, el de la desdicha y el de la paz.
Nunca se sabe lo que te traerá cada uno pero si se sabe lo que sentirás, eh de allí sus nombres.

No puedes evitar ciertas situaciones pero aún así de ti depende si dejar que te afecten y derrumbe o aprender de ellas y sigues luchando.

Todo es hermoso, solo necesitas poner atención.
Todo es hermoso solo necesitas que lleguen a tu corazón.

No dejes que los comentarios de otras personas te afecten pues eres único, sé que has de pensar "es más fácil decirlo que hacerlo" y es verdad, pero no imposible, todo depende de con que ojos veas tu vida y tener una mente abierta para identificar tus errores y los errores de los demás.
El fracaso es solo una parte de la vida que se debes de experimentar pues solo así el éxito tiene sabor.

Recuerda, mientras no te rindas todo estará bien; en cuanto logres ver que todo tiene un sentido, te lograras reír honestamente de tus errores.

Pon esto en práctica y el mundo que te rodea tendrá colores más vívidos.

Una vida que crearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora