Tu arrepentiminto y mi opinion

7 0 0
                                    

Se que no puedo decirte esto a la cara. Después de todo, ya no eres tú mismo y no puedo hablar contigo como en los viejos tiempos. Pero necesito que sepas esto.

Eres una persona egoísta, te has convertido en un narcisista sádico que no disfruta nada más que el sufrimiento de otros, en el pasado tuve compasión de ti, pero ahora veo lo que eh creado. Se que tú dirás <<No es para tanto, no te des tanto protagonismo y "responsabilidades" de algo que nunca te correspondió, solo desaparece de mi camino basura>> todo con una sonrisa arrogante y una mirada llena de orgullo. Ya no siento pena de ti por tu soledad...... ahora, te tengo pena por lo hipócrita que te has vuelto.

Existen todavía momentos en los que lloras, todo por tu pérdida, no lo diría de este modo si no fuera porque tú fuiste el responsable. Tú mataste a tu hermano con tus propias manos, con una sonrisa espeluznante adornando tu oscura rostro reflejado por la luz de la luna a mitad de la noche.

Dime:
¿Te divertiste?
¿Sacaste todo tu odio?
¿Por que lloras? Si tú fuiste el causante

Años más tarde aquí estás, encerrado en tu cuarto, llorando sin consuelo y maldiciendo tu existencia junto con tus acciones pasadas.
No sirve de nada arrepentirse, afronta las consecuencias de tus acciones, ¡vamos te reto!, ¡te reto a ser lo suficientemente valiente como para ir a su tumba y volver a sonreírle con cinismo, tal y como lo hiciste aquella vez!

Se que no lo lograrás, ya que así eres tú, te conozco mucho más que cualquiera en este podrido mundo en el que vivimos.

Ahora, ya no tengo nada más que decirte, te deseo suerte en tu nueva vida, en esa vida tan rota y oscura de la cual no podrás escapar hasta el momento de tu muerte.










Si me necesitas o si simplemente quieres un hombro sobre el cual llorar, quiero que sepas que puedas contar conmigo. Después de todo conozco mejor que nadie el pecado que cometiste.

Una vida que crearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora