Capítulo 6 (final)

262 31 4
                                    

No me esperaba esto pero queria hacerlo. Por alguna razón que diga que no quiere verme con otras chicas hizo que mi corazón se regocijara y latiera como cuando lo conocí aunque en ese momento ignore mis sentimientos. Fue como guardarlos en una caja o lo esconderlos muy en el fondo esperando a que desaparezca. No me deben gustar los chicos pero me gusta este. No es solo por ser un chico sino que es mi Minho. Creo que me esta comenzando a encantar. Me acerque a él y lo abrace por detrás. El aroma de su colonia se impregnada en mi nariz. Salió suavemente de mi abrazo al decirle que no le di una respuesta a sus sentimiento. Este se veía confundido pero solo pude expresar lo que sentía y lo bese. Ming no se movía por un momento, luego tomo la parte posterior de mi cabeza y profundizo el beso. No estaba en mis planes besarlo ni sentir este bombeo de mi corazón casi por estallar. No sabia que sus labios tenían un sabor único y era la primera vez que degustaba unos labios con tanta hambre. Debería frenar el beso pero no puedo. Apenas separo un poco mi rostro de él, mordí su labio y le susurro - Te quiero Ming. Me gustas.

Su beso nublo todo mis sentidos. Sabia que había tocado antes sus labios pero no me imaginaba algo así y poder besarlo de verdad. ¿Taemin me queria de la misma forma? Sus labios me lo decían pero deseaba que lo dijera. Me quedaba con ansias de escucharlo mientras yo enredaba mis dedos en su cabello y él tomando mi cintura. Hasta que lo dijo en una mezcla de alientos abatidos y sin control. Mi corazón se regocijo en esa confesión. Estaba feliz. No podía creer que estaba pasando de verdad. No pude evitar reflejar una sonrisa de oreja a oreja y besarlo tiernamente.- También te quiero Minnie. La verdad es que me gustas mucho... Sé mi novio.- Le digo al separarme a unos poco centímetros de él. Sonreí y lo bese de nuevo. Segundos después me dijo que aceptaba y no podía con la mezcla de sentimientos que eso provocaba. No me esperaba que Taemin después de tres años se fijara en mi. Creí que estaría amándolo y seguir creciendo viendo como él decidiera tener una familia con alguna chica pero al parecer la realidad le gano a la dolorosa imaginación que acarreaba mi mente. Pues sus ojos color avellanas me armaban y me desarmaban en cada momento y no lograba contenerme. Ahora podía besarlo todas las veces que deseara, ser cariño sin contenerme, cuidarlo y mimarlo como si fuera mi mayor tesoro. Creía estar condenado pero creo ahora que voy a estar condenado a amarlo para siempre y eso era una dicha. Una hermosa realidad.

------------------------------------------------------

Espero que les halla gustado, espero sus estrellitas y sus comentario❤

Condenado (2min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora