Desperté desconectado de todo. Me encontraba sentado en la cama mirando la nada pero a la vez pensando en todo. A mi lado se encontraba otra cama con un joven delgado, alto con un lindo rostro. Ese es el chico que desde que lo conocí me encanto. Era tan jodidamente perfecto que no podía reprimir admirar su belleza. Me quede viendo como reposaba. Baje suavemente de la cama para poder verlo de cerca y me incline a ver su rostro. Era tan hermoso. Tenia facciones delicadas, unos bellos ojos y unos labios carnosos que moría por morder. Sonreí con lo último pues no era un pensamiento muy puro. Me incline aún más sabiendo que no iba a despertar ya que nada lo despertaba. Siempre duerme como tronco. Estaba tentado y ya lo sabia, confiaba en que no despertaría entonces toque sutilmente mis labios con los suyo. Eran suaves y dulces como me lo temía. Rápidamente me aleje casi corriendo fuera de la habitación en dirección al baño y me encerré allí. Me di cuenta que no se inmuto de la cama por lo que me quede tranquilo.Salí de tomar una ducha y Taemin aún dormía. Sonreí y me dirigí a la cocina pasando un pequeño pasillo. El comedor- cocina era espacioso y cerca de la mesada se encontraba una inmensa isla con dos sillas altas. Me acerque a la mesada para preparar café mientras escucho pisadas a pie y sentarse en una de la sillas. Sonreí y gire apoyando mis manos para atrás sobre la mesada.
-Nunca llamarme para desayunar- dijo Taemin con voz ronca
-Estabas en coma y no quise despertarte.- largue una pequeña carcajada.-Joder. No me molestes sabes que estaba muy agotado. ¿Por qué te levantaste tan temprano? Que raro que no estés cansado.
-Pues la diferencia entre nosotros es que yo puedo dormir pocas horas mientras que tu necesitas como nueve horas de sueño reparador.
-Por eso soy más inteligente que tu.- dice con una risa burlona.-Ja- ja- ja mejor cierra la boca. ¿No tenes que cursar hoy?- le pregunto como si estuviera molesto. Él se reía y luego respondió.
-Si, pero aún no terminaste el desayuno así que estoy esperando.- Sonriendo mirando la cafetera.- Me encanta hacerte enojar.- larga una carcajada.
-Ya termine. Busca las galletitas del mueble. No voy a hacer todo. Ah, por cierto, avísame cuando salgas de cursar así vamos a la casa de Yoona para estudiar para el final de Ética profesional.
Taemin y yo estudiamos contador público aunque él esta un año más avanzado. Nuestros días eran así, despertaba, tenia por unas horas la casa para mi y luego él se despertaba. Solía dormir mucho porque la mayoría de los días estudiaba hasta muy tarde igual que yo a veces. Era divertido y la verdad demasiado constructivo estar con alguien de la misma carrera para estudiar. Taemin además de ser mi amigo y compañero de departamento era una de las personas que más confiaba. Tenia amigos pero solo contados con los dedos. Siempre me importo que mis amigos sean de calidad no de cantidad por lo que no me importaba no tener muchos.
Todo esta perfecto pero solo una cosa me causaba problemas. Ese algo en mi que estaba mal y no lo podía cambiar. Este se sentía como encender un fosforo que nunca se consumía. La realidad era que inevitablemente estaba enamorado de mi mejor amigo. Cuento repetido, lo sé. Pero era lo que sentía y lo negué al comienzo pero cada vez el sentimiento se volvía más fuerte.
Después de desayunar, salimos juntos del departamento hacia la universidad.
Mañana será el cumpleaños de Yoona y su novio, Siwon, le estaba preparando una fiesta sorpresa en su gran departamento. La verdad ese chico era de buena familia por lo que el lugar era hermoso y muy espacioso. Era impresionante. El además de ser el novio de Yoona, mi amiga, también él lo era. En su momento fui como su cupido cuando estos dos se enamoraron y no se atrevían a decirlo. Me hacia feliz verlos tan enamorado después de 3 años.
-----------------------------------------------------
Es mi primer fanfic... espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Condenado (2min)
FanficMinho se enamoro de una persona inteligente, dulce e irresistiblemente hermoso. Estaba realmente jodido cuando la mirada de Taemin se posaba en él, lograba que sus emociones se mezclaran y deseaba que ese momento perdurar para siempre. Esa mirada en...