Seamos honestos, esta no es la peor cosa que me has encontrado haciendo.

378 18 76
                                    

Estoy desangrandome
Digo que si la última cosa que hago 
Es para traerte abajo 
Voy a sangrar por ti 
Por lo tanto, pelo la piel 
Y cuento mis pecados 
Y cierro los ojos 
Y supongo que en 
Y me estoy desangrando 
Estoy sangrando por ti (por ti) 
-"Bleeding out", Imagine Dragons.

~●O●~

(2008)

La noticia se esparció por todo el mundo, y en poco días todos hablaban de ello: Peter Parker, el multimillonario dueño de la Fusión Stark-Parker, uno de los empresarios más jóvenes de la historia, además de un gran filantropo que cerró su división armamentista...era Iron Man. 

Era inesperado, más viniendo de alguien que era de bajo perfil entre la farándula. Peter Parker se convirtió en la sensación del momento, aunque no lo quisiera.

Contrario a otra personita que disfrutaba de la fama.

Sin embargo, ninguno de los dos sabía que la declaración de una pequeña personita les conllevaría varios problemas. Más cuando, desde Moscú, un hombre moribundo instaba a su vástago a tomar lo que era suyo cuando su línea de vida se terminó.

Ninguno supo que se consiguió uno de los primeros enemigos que podrían costarle las vidas de ambos.

~●O●~

(2009)

Seis meses después de los sucesos ocurridos en el techo de la empresa y todo iba viento en popa; la fama acarreada hizo que las cifras subieran y que Industrias Stark-Parker ganaran a la competencia.

Pero Peter le dio a la junta una idea que no podría rechazar, más cuando era una tradición. Por eso, no se negaron a que retomara la Stark Expo que Howard Stark, su mentor, fundó.

...aunque la idea original no fuera de él, claro está.

De ese modo, la gente grito emocionada cuando vieron a la figura de metal aterrizar espectacularmente en el escenario. Variadas luces enfocándolo y la música de Queen con "We will rock you" siendo coreado por el público, que clamaba por aquel genio millonario. Varias máquinas salieron del escenario, quitándole la armadura y mostrando un traje negro de etiqueta. Saludó tímidamente a la gente, quienes vitoreaban su nombre cuando la música se detuvo.

-¡Es un gusto volver! ¡Los he extrañado!-dice, con el micrófono cerca de su corbatín. En ese momento alguien le grito que explotara algo y él se río-Lo siento, ya exploté muchas cosas-la gente se rio de su comentario-No estoy diciendo que...el mundo tenga su periodo más largo de paz ininterrumpida de paz gracias a mí-"No, claro que no fue gracias a mí", pensó con cierta amargura, por aquellas miradas que lo veían como un héroe que no era-No estoy diciendo que...de no ser por aquella armadura, las armas estarían en las manos equivocadas ¡Y gracias que no lo estén más!-más gritos eufóricos y un "¡Te amo, Iron Man!". Ja. Como si fuera para él. Pidió silencio con un gesto-No estoy hablando de ustedes, no estoy hablando de nosotros. Estoy hablando de un legado, hablo de lo que decidimos dejar a las futuras generaciones-esas eran sus palabras y las de aquel niño que adora con su vida-Es por eso que durante un año y por primera vez desde el 74', los más brillantes hombres y mujeres de diferentes naciones del mundo van a reunir recursos, y nos darán su versión colectiva de cómo construir un mejor futuro. No es para nosotros-la gente la aplaude y sonríe amablemente-Y ya para terminar, deseándoles la mejor de las suertes, es ¡Bienvenidos a Stark Expo!-un griterío más fuerte que el anterior y el carraspea después-Y ahora, presento a un invitado que es especial en mi vida, lo sigue siendo aunque este en el más allá. Pido un aplauso, para mi mentor: ¡Howard Stark!

BelieverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora