¿Quieres sobrevivir? Entonces debes cambiar, actualizarte

278 23 16
                                    

Deja atrás tu dolor de corazón, deséchalo
Solo otro producto del hoy
Mejor ser el cazador que la presa-Natural "Imagine Dragons"

"Algunas viejas heridas nunca sanan realmente, y vuelven a sangrar a la menor palabra"-Ned Stark ("Juego de Tronos")

~●O●~

Jamás, en las historias que Peter escuchó de su madre, cuentan lo que pasa después del "felices para siempre". Siendo muy dulce, siempre creyó que era como la vida de su mami y papi, sonriendo y queriéndose genuinamente. Esa inocencia se fue yendo luego de descubrir cuan duros podían ser sus pares (como Flash); la muerte de sus padres fue como una cuchilla en el corazón. Vivir con la familia Stark fue dar un paso a la ternura de los "buenos tiempos", con la guía de Howard, la calma de Maria y el cariño que tenía por Tony.

Perder a los Stark fue como una segunda apuñalada. Solo eran Tony y él, y sabía que de los dos, el niño era quién peor lo pasaría. Fueron perdiendo seres queridos, fueron traicionados, atacados, por poco mueren...pero Tony se convirtió en un héroe. El mundo no lo sabía, pero el verdadero héroe de Nueva York era ese niño de once años. Ese debería ser su "felices por siempre".

Pero se había equivocado, otra vez. Personas como ellos...no tendrían un final fácil y, menos, feliz.

~●O●~

Un hombre famoso dijo una vez: "Nosotros creamos a nuestros propios demonios". ¿Quién lo dijo? ¿Eso qué significa? No importa. Yo lo dije porque él lo dijo. Y bueno, él era famoso, así que ya lo dijeron dos personas celebres (o casi). No me...ahg...

Comencemos por donde todo inicio. Con los problemas que parecen pasar de padres a hijos. Estoy seguro que si mi padre, el de Peter, hubieran sabido que demonios traerían para con nosotros...nada de lo que sucedió, hubiera pasado.

Todo, según el diario de mi padre, hubiera empezado en Berna Suiza, en 1999,cerca de la celebración del milenio...

Hace catorce años atrás...

Richard Parker estaba evitando que Howard se emborrachará a esa hora. Sabía que su mejor amigo estaba...algo depresivo. Le prometió a Maria que lo cuidaría en la fiesta, para devolverlo a la medianoche. Ella no pudo bajar por no sentirse cómoda en aquel ambiente. Tuvo un aborto hace muy poco, y los Stark poco a poco iban perdiendo la esperanza de tener lo que más deseaban: un hijo.

Richard estaba prácticamente hablando por él, evitando las idioteces de su mejor amigo que podía hacer por su estado alcohólico.

-"Y se supone que él niño a cuidado es otro"-su mirada se dirige al adolescente que se encuentra pegado a él, no tan literalmente.

Peter quiso acompañarlos para la Conferencia que dieron aquella tarde. Viajaron todos, en parte por el trabajo, y para pasar tiempo en familia. Además, su hijo nunca estuvo en Berna. Quedó maravillado con la ciudad, y estaba emocionado por celebrar Año Nuevo en un país distinto. Para sus trece años, seguía asombrándose como cuando era un niño pequeño. Seguía actuando como uno ahora, mientras se aferraba a su chaqueta, como si temiera perderse entre el mar de gente.

-Señor Stark, Señor Parker-lo llama un hombre de rasgos árabes y lentes. Howard giro a mirar al hombre en cuestión, mientras Richard lo seguía-Ho Yinsen-les estrecha las manos a ambos.

-Es un placer conocerlo-dice Richard. Entonces, da un ligero empujón al adolescente-Él es mi hijo, Peter, es un seguidor suyo.

-Me siento honrado-dice el hombre, estrechando la mano del más joven.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BelieverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora