Louis baila con movimientos suaves. De lado a lado. Moviendo caderas y brazos.
Está tan feliz y caliente. Se nota en el ambiente ya que hombres y mujeres se le acercan tratando de tocarlo o llamar su atención. Pero él no quiere a ninguno de ellos.
Cierra los ojos y su imaginación lo lleva a un lugar en la playa, con el ocaso cayendo sobre él y otra persona. Su cara se gira y ve cabellos castaños y rizados, tiene hoyuelos y ojos verdes.
Él podría engañarse pero su mente y su corazón nunca.
Ahora el dj manda una electrónica. Happier de fondo. Le encanta esa canción.
Empieza a cantar, rebotando y moviendo la cabeza.
"Sé que eso significa que me tendré que marchar.
Últimamente, he estado,
he estado pensando
que quiero que seas más feliz.
Quiero que seas más feliz."Una lágrima rueda por la mejilla de Louis y siente que sus sentimientos se mezclan.
Ya pasaron casi 12 meses. Doce meses desde que no lo ve y desearía volver al pasado. Donde todo era más fácil.
El pasado donde se podían amar y ser felices al mismo tiempo.
Cada vez que cerraba los ojos, recordaba esos 4 años juntos, dónde la presión de ser famosos les quitaba la mitad de la vida y el sueño. Sueños donde eran salvajes. Su tiempo libre lo pasaban haciendo el amor y saliendo en citas secretas.
¿Cuánto tiempo más podría seguir sin él?
Lo veía en las redes sociales, en noticias, en tendencias, en foros de amigos y conocidos, incluso su hermana tenía conexión con la hermana de él.
Así hayan querido distanciarse por completo, no podrían. Siempre habría almuerzos, cenas, fiestas dónde tendrían que verse. Los chicos, su familia, sus demas amigos sabían la historia detrás pero ellos habían dicho "Seremos maduros y estaremos para la gente que nos quiere. Aunque nos separemos, ellos no estarán en medio"
Si, se le podría tomar como un rompimiento en buenos términos. Si ello conllevaba tener sexo en los backstages y luego de salir de grabar videos musicales.
Ninguno salió con nadie más. Ni luego que tomaron su descanso hasta ahora.
Solo que no habían excusas para verse ya que no trabajaban en la misma ciudad y cada uno estaba ocupado con sus respectivos álbumes en solitario.
Louis había tratado malditamente que sus canciones no sonaran tan melancólicas. Sus fans ya tenían ideas por parte de las canciones de él como para que se hicieran más con las suyas. Aparte que ya no estaban juntos y no lo estarían otra vez.
Su celular está vibrando en su bolsillo, 5 o 6 veces. Son mensajes. Parece que sus hermanitas se pusieron de acuerdo para preguntarle si estaba bien.
No está bien, no lo estuvo desde que terminaron su relación y su madre murió.
Aún puede sentir su aroma, la respiración tranquila, el sonido de su corazón bajo su oído. Él estuvo en ese proceso, lo acompañó al hospital, le llevó comida y ropa. Lo abrazaba cuando se rompía en el elevador o el pasillo. Su mamá se estaba yendo y él solo podía tomar todo el tiempo que le quedaba con ella.
Lo extraña. Lo quiere. Lo necesita.
Quizás está muy ebrio o la música en realidad sacó sus sentimientos a flote, porque lo siguiente que sabe es que está llamando. No lo tiene agendado pero aunque se drogara o estuviera ahogándose recordaría su número. Al derecho y al revés.
ESTÁS LEYENDO
☀Made In The A.M☀ [Larry Stylinson serie de One Shots]
FanfictionOne shots para leer cuando estés aburrido o en la madrugada antes de dormir.