The Concert.

727 47 47
                                    

—¡Buenas Noches, Londres! ¿Cómo están? ¿Tan emocionados como yo? —Los miles de fans gritaban— Es la primera vez que me presento aquí solo. Ya saben, antes tenía otros 4 o 3 chicos conmigo. Pero, es lindo, ahora tengo más espacio en el camerino y puedo ir al baño sin tener miedo de encontrarme sus traseros peludos.

Los fans rieron.

—No les digan que lo supieron por mi. Estuve hace 5 años aquí, ahora tengo 28 años. Si, pero me sigo viendo de 19, ¿O no? —Se escucharon silbidos —También tenía una novia a la que amaba mucho. Sientan mi sarcasmo ahí. —Todos rieron. —Pero antes que ésto se convierta en un Stand Up, quiero cantarles una canción. ¿Qué tal si empezamos por "Just Hold On"?

☀☀☀☀☀☀

-...Oh oh oh, oh oh oh oh
Darling just hold on, Canten conmigo, —La multitud empezó a corear la parte final —Oh oh oh, oh oh oh oh, if it all goes wrong, darling just hold on.

La canción terminó y Louis tomó una guitarra que se encontraba tras de él.

—Wou, Louis Tomlinson con una guitarra, ¿Sabe tocarla? —Dijo imitando una voz grave— Si, sé tocarla. Soy un chico más de piano, pero aprendí a usarla en especial para hoy. Es la primera vez que cantaré ésta canción en solitario y sé que algunos me ayudarán a cantarla. Señores y señoras, ésto es Little Things.

Empezó a tocar los acordes —Gracias, Niall. —Louis rió.

☀☀☀☀☀

—...I'm in love with you, and all your Little Things.

Los fans aplaudieron y gritaron por el toque suave de la voz de Louis en la última palabra.

—El día de hoy, les tengo una gran sorpresa. Decidí terminar la gira aquí, el lugar donde todo empezó. Hace casi 10 años que soy parte del mundo de los famosos. Hay cosas buenas y malas. Cómo que diga "Zanahorias" en un vídeo y al día siguiente tenga muchas canastas de ellas en mi puerta. —Risas se escucharon en partes del estadio. —Si, lo tienen. Pero que no tengas la libertad de ser quién quieres ser es una gran mala cosa. Pasaron muchos años para que pudiera hacer la clase de música que hago ahora y las letras también. Ahora mis fans son adultos jóvenes y no adolescentes. Puedo hablar de sexo, drogas y no comer vegetales. Ésto es No Control.

☀☀☀☀☀

Louis cantó las siguientes 10 canciones de su álbum "Louis Tomlinson" sin hablar más de su vida.

La canción llamada "Angel" fué cantada por todos los fans en nombre de Jay y con Louis en el piano.

Bebe Rexha le dió una sorpresa hasta a Louis cuando salió de una caja que habían dejado en medio del escenario. Cantaron Back to you y el remix de "All about you" que trata sobre dos personas que pierden la cabeza por el otro.

Siguiendo con el plan, Louis cantó "Moonlight", "Miss you", "Home" "Between", un tema no lanzado "Guns", "Just like you", "L.A", Liam y Niall aparecieron en "Infinity", y la penúltima canción y la favorita, "Always you".

—Bien, Londres, ya es hora de revelar la sorpresa. Hace unos días publiqué en Twitter que hoy trajeran luces verdes y azules, ¿Recuerdan? —Todos gritaron en afirmación. —Por mucho tiempo se estuvo hablando sobre mi relación con un compañero de banda. Se estuvo cuestionando mi sexualidad y mi situación sentimental luego de terminar con Eleanor hace más de un año. Dijeron mentiras, presionaron en cada entrevista y paparazzis me siguieron incluso al supermercado el último año.

Louis suspiró.

—Han sido unos increíbles meses luego de la publicación de mi álbum y el inicio del "Just Like You Tour". Vi gente llorando al final de cada show, en los M&G me abrazaban con tanto amor y me regalaron cosas geniales como dibujos gigantes y camisetas personalizadas. Aplaudieron, corearon mis canciones y estuvieron apoyando cada campaña de publicidad para los singles. Creo que nunca tendrán idea de lo mucho que significan para mí y el porqué no puedo seguirles mintiendo más. Sé que mi vida va a cambiar luego de ésto, que se hablará mucho y me juzgarán. Nos juzgarán, en realidad, porque hoy quiero presentarles a alguien que la mayoría creo conocen, pero ahora con el verdadero sentido que tiene en mi vida.

La banda empezó a tocar la intro de "18".

Los fans empezaron a gritar emocionados y otros se quedaron con la "¿Qué está pasando? No entiendo nada" cara.

De las sombras salió un hombre, alto y con el cabello sobre los hombros. Tenía un traje Gucci azul y Louis se sacó la campera que trajo puesta todo el show para mostrar una camiseta verde.

—I got a heart —Los gritos volvieron a estallar al reconocer la voz de Harry Styles. - and I got a soul, believe me i will use them both. We made a start, be it a false one, i know, baby, I don't want to feel alone.

La canción siguió, el coro fué cantado a todo pulmón por Louis y Harry, además de la mayoría de fans. Las luces verdes y azules fueron prendidas y el lugar solo eran de esos colores y banderas lgtbiq se alzaron.

And all I can do is say that these arms are made for holding you, and I wanna love like you made me feel, when we were 18.

La canción terminó, Harry corrió a los brazos de Louis y ambos se abrazaron.

Se separaron pero Louis mantuvo el brazo alrededor de la cintura de Harry. —Algunos fans, se mantuvieron con nosotros por muchos años. Creyeron en nuestra relación y vieron las pistas que dejábamos y las que incluso no planeabamos que vieran. Éste, —Louis señaló a Harry —es el amor de mi vida, el hombre que conquistó mi corazón y al que voy a amar hasta el final de nuestros días.

Louis sacó un anillo de su pantalón y la pantalla detrás de él mostró como se lo colocaba en el dedo a Harry.

—Desde hace mucho tiempo, ambos estamos comprometidos. Ahora que hemos hecho una gran carrera, queremos salir ante el mundo y ser la pareja que siempre quisimos ser. No los culpo si algunos de ustedes quiere dejar de seguirme, per para los que se quedan, seguiré siendo yo y sacando más música por la que vienen a los conciertos. Soy Louis Tomlinson y amo a Harry Styles, muchas gracias y buenas noches Londres.—Antes que desaparecieran tras el escenario, se dieron un beso.

Cuando salieron, habian paparazzis y entrevistadores. Todos preguntaban cómo pudieron haberlo ocultado todo éstos años. Su celular vibraba por menciones en instagram y twitter al igual que el de Harry. Sus amigos y familiares les enviaban mensajes e inlcuso los antiguos miembros de su equipo.

Sería una larga noche pero cada vez que sentía la mano de Harry en la suya, sabe que valdría malditamente la pena.

☀Made In The A.M☀ [Larry Stylinson serie de One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora