[Aclaración: Éste es un mundo alternativo dónde hay hombres que pueden quedar embarazados mas tienen a los bebés por cesárea y no dan de lactar. Vale aclarar que es completamente normal las relaciones entre personas del mismo sexo. Nada más, a disfrutar.]
-Amor, ¡Ya estoy en casa! -Louis dejó las llaves sobre la mesa al lado de la puerta y colgó su abrigo en el perchero. Hoy le había prometido a Harry que llegaría temprano para salir a cenar ya que cumplían 10 años de pareja y 6 de casados.
Ellos se habían conocido en la universidad. Ambos compartían habitación en el campus y mientras que Harry estudiaba bellas artes, Louis se preparaba para ser un periodista.
Desde jóvenes, ambos sabían que les gustaban los chicos así que cuando empezaron a coquetear descaradamente no tuvieron problema alguno.
Tuvieron un "Amor a primera vista", o al menos eso ellos habían declarado cuando empezaron a salir oficialmente un años después.
Todo fué muy lindo en la universidad. Fueron la pareja más estable y cariñosa de todas. Salían tomados de la mano, iban a fiestas y bailaban por horas e incluso se llevaban bien con sus amigos.
Fueron a sus casas para festividades, Anne y Gemma amaron a Louis así como Jay y los hermanos de Louis adoraron a Harry.
Terminaron la universidad 4 años después de conocerse y supieron que no querían a otra persona más en sus vidas que a ellos.
Se casaron la misma fecha de su noviazgo. 28 de septiembre. La celebración fué grande ya que Louis y Harry habían ganado popularidad en los medios antes de graduarse. Compañeros de colegio, del trabajo amigos de universidad, familiares, todos estaban allí viviendo la experiencia con ellos.
Se dieron el "Sí, acepto" y el resto es historia.
En la cama eran muy versátiles y abiertos a intentar cosas nuevas si es que la otra parte estaba de acuerdo. Pero luego de regresar de su luna de miel, ambos se hicieron la pruebas de fertilidad y ver si habrían sido bendecidos con la posibilidad de tener sus propios bebés.
El primero fué Louis. Decidieron hacerlo por separado, ya que si salía positivo, intentarían con él. Una semana después, los resultados salieron negativos. Louis no podía tener bebés.
Toda la esperanza quedó en Harry. Él desde niño, jugaba a que su muñeca era su niña y él la crió por 4 años hasta que entró a la secundaria y sus deseos de tener un bebé se intensificaron. Luego de conocer a Louis, quería que tuvieran muchos niños alrededor.
Positivo. Harry podía tener bebés. Y no solo eso, si no que había grandes posibilidades de tener más de uno en un solo embarazo.
Dos años después se mudaron de Londres a Nueva York, dónde Louis consiguió trabajo en el "New York Times" como columnista y Harry formó un banda de rock pop dónde Louis a veces participaba.
¿Y su idea de hacer bebés?
Aún seguía en mente, pero primero tenían que tener un trabajo estable, un hogar y dinero para darle todo lo necesario a los bebés.
Pasaron dos años hasta que por fin Harry y Louis dejaron de cuidarse y empezaron el plan de tener hijos.
Compraron una gran casa. Muchas habitaciones, piscina, un patio, jardín enorme y en un vecindario tranquilo donde conocieron a más parejas de hombres que también buscaban a su primer niño. Zayn y Liam eran sus amigos más cercanos aparte de Niall y Shawn quienes ya tenían al pequeño "Oliver".
Pero nada parecía funcionar. Harry no quedaba embarazado y cada vez era más estresante. Lloraba en la noches luego de hacerse una prueba de embarazo y luego hacían el amor tranquilamente deseando que por fin se les diera la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
☀Made In The A.M☀ [Larry Stylinson serie de One Shots]
FanfictionOne shots para leer cuando estés aburrido o en la madrugada antes de dormir.