He's all that

689 31 45
                                    

—No, de ningún modo hablaré con él, incluso creo que no sabe que estamos en la misma clase ya que nunca despega los ojos de sus libros.

—Oh, vamos Louis ¿A qué le tienes tanto miedo? Yo antes hablaba con él, es una dulzura.

—Si, aparte vas a tener una cita para el baile , sí no estarás preocupado y Eleanor no te molestará. —Liam dió un buen punto.

—No lo sé chicos, ¿Qué tal si todo ésto se convierte en toda esa mierda de Carrie y él tiene superpoderes? Peor, yo termino muerto —Louis dramatizó haciéndose el muerto sobre el césped.

—Solo escucho que eres una gallina *co co co co* —El rubio hacia sonidos raros.

—Ya, ya, está bien, pero si todo se torna creepy tienen que ayudarme a salir de ésta ¿Bien?

Sus dos mejores amigos asintieron.

Louis se paró de bajo el gran árbol dónde estaban sentados y se acercó a la mesa donde un chico con lentes y beanie gris se encontraba. Jesús, era primavera, ni siquiera hacía frío.

Se aclaró la garganta y el otro despegó la vista de su libro y lo miró un poco sorprendido y asustado. ¿Qué tanto le podrían haber hecho para tener miedo del contacto social?

—Hola Harry, soy Louis ¿Me recuerdas verdad? ¿De tu clase de inglés, matemáticas, química, de hecho, todas? —El rizado afirmó pero aún cauteloso. —Yo me preguntaba si tú quisieras que te llevara a casa hoy y quizás..

—No, gracias.—Harry lo interrumpió.

Espera ¿Qué demonios?

—¿Por-por qué no? —Harry regresó la mirada a su libro— Bien, sé porqué lo haces, pero no tengas miedo de mi, no es una broma de mal gusto o algo así, tenemos pocos días de seguir siendo compañeros, por eso quiero.... conocerte un poco mejor, si, y si algún día nos encontramos en el futuro hablar de los buenos tiempos, tú sabes. —Louis esperaba que fuera convincente.

Harry resopló —¿Si te digo que "no" lo seguirás intentado, cierto?

—Sip.

—Bien, pero te esperaré en el estacionamiento, sé que te demoras hablando con tus amigos en los pasillos —Por alguna razón la cara del ojiverde se tornó de un tono carmín— y no quiero molestar.

—No te preocupes sobre ello, estaré a tiempo —Louis prometió y le guiñó un ojo antes de regresar con sus amigos, Harry le dió un asentimiento y recogió sus cosas para volver dentro de la escuela.

— El delantero Louis Tomlinson tiene una cita con Harry el callado Styles.

—Si, si, pero no lo divulgues Niall, no quiero que Eleanor se entere y venga a tirar mierda sobre mí o Harry.

—Uhh, ahora te preocupas por él. Una mirada y te flechó ¿Cierto?

Sus amigos eran insoportables —Graciosos, me voy antes de perder la clase, adiós.
 

✨✨✨✨✨✨

La verdad era, que no esperaba ver al lado de su carro un chico bonito. Bueno, de hecho, el chico bonito era Harry pero sin los lentes y ahora cambiado con otra camiseta.

La boca se le hizo agua.

—Mmh, espero que no te moleste haberte esperado aquí, pensé que así era más probable que me encontraras.

Si, era Harry.

—Oh, no, está bien, tuve suerte. Y viste, no me demore ni 5 minutos en salir, no dejaría esperando a mi cita por mi.

☀Made In The A.M☀ [Larry Stylinson serie de One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora