━ Aclaraciones.

5.3K 288 211
                                    

Hola!! Bueno tú eres la lectora así que bienvenida a esta historia y bien por ti si sabes que es DDLC pero si no sabes pz...............búscalo en Google wey sé si antes de empezar la historia y si sabes pues baja.


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


(Actualización 19/03/2021)

Me di cuenta que lo que escribí aquí no era para nada un prólogo, pido perdón.

Hola, bienvenidos a esta sección y actualización de este libro damas y caballeros más las damas. Como ya saben este libro es sobre un AU de Eddsworld x Doki Doki Literature Club, un videojuego con aspecto anime casi como un emulador de citas de monas chinas pero a medida que juegas se torna oscura la trama.

Se preguntaran para las personas que ya habían visto esta parte antes ¿por qué chingados estas actualizando esta parte y no haces el capítulo 3? y lo se, lo se en la descripción de este perfil sobre la situación que tuve. En pocas palabras solo estoy reescribiendo y decidido a continuar esta historia así que espero me perdonen por mis 2 años de inactividad y acepten esto como disculpa y por favor antes de leer el capítulo esperado podrían pasarse los 2 primeros capítulos porque trabaje en mejorar mi escritura y redacción para que este libro tenga tanto una idea, trama y redacción decente, les agradecería mucho que los leyeran si leen esta parte primero. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



【 Personajes 】

Matt • Sayori (obvio, bollos preciosos de pan )
Tom • Natsuki ( ¿tsunderes? )
Tord • Yuri ( no entiendo, tal vez cuchillos )
Edd  • Monika ( me entenderán verdad )
(t/n) • Protagonista ( buenaaa )


【 Fichas agregadas 】

(t/n) = Tu nombre.

(c/c) = Color de cabello.

(c/o) = Color de ojos.





【 Disfruten 】

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

✎𝑬𝑫𝑫𝑺𝑾𝑶𝑹𝑳𝑫 𝑳𝑰𝑻𝑬𝑹𝑨𝑻𝑼𝑹𝑬 𝑪𝑳𝑼𝑩━━━━  Eddsworld x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora