━ Primer día

1.1K 100 62
                                    


【...】

Al día siguiente habías regresado al club después de tus clases, mientras caminaba de camino al club de literatura estuviste dudando si mostrar el poema que habías hecho para la reunión del día de hoy.

En sí tu poema estabas más dirigido a una persona en específico, no eras mucho de hacer poemas para una persona o acerca de una pero lo que tenías en tus manos era la prueba que sentías algo por uno de los chicos.

Tu mente imaginaba varios escenarios sobre tu poema y como reaccionarian los chicos al escucharlo, dudabas si compartirlo con ellos o hacer que haya limpieza por el baño de chicas gracias a una tubería obstruida por un pedazo papel. Muchas ideas pasaban por tu cabeza pensando en cómo deshacerte del poema que habías escrito, perdiste la noción del tiempo y al dejar de vagar por tu mente te diste cuenta que ya te encontrabas en la entrada del club.

Dudando en sí entrar o no estabas lista para dejar el poema por el drenaje te diste media vuelta dispuesta a irte pero la puerta del club ya se había abierto sorprendiendote en tu intento de huida.

Era Edd quién abrió la puerta del club, descubirndote en el acto.

Te dedicó una pequeña sonrisa al verte en la puerta y se dispuso a moverse a un lado para que puedas entrar al club.

—Hola (t/n), bienvenida otra vez — dirigió su mirada hacia ti.

—¡Aa-h, Edd! Hola — ocultaste el poema atrás de tu espalda y saludaste con tu mano libre.

—Me alegra volver a verte, ¿cómo has estado?

—Je-je yo he estado excelente, ya sabes para mi segunda reunión aquí je...

—Y que estamos esperando entra, podemos hablar más cómodos adentro— Edd se hizo aún lado para que pudieras pasar.

—Hey (t/n) que alegría verte de nuevo — Matt había llegado abrazándote por la espalda, sorprendiendote en el acto.

—H-hola Matt, también me alegra verte —sonreiste nerviosa.

—¿Acaso eso es tu poema? ¡Quisiera leerlo!

Antes que pudiera tomar tu hoja la apartaste rápidamente dejando a ambos chicos desconcertados.

—Lo siento Matt, siento que no esta listo aún.

—Matt deja a (t/n), pronto podremos compartir nuestros poemas cuando estén todos los miembros — miro a Matt un poco molesto.

—Oh... De acuerdo, no te preocupes — sonrió levemente —Espero poder escucharlo cuando esté listo (t/n), tambien estoy emocionado por compartir mi poema jeje.

—Vamos.

Los tres entraron al club en espera de los otros dos chicos que faltaban.

Después de unos minutos el chico de cuencas y el chico con cuernos entraron al club, al entrar saludaron a todos en el salón.

Tord fue quien tomó la iniciativa de hablarte, este mismo se acercó donde tu estabas sentada saludandote con una sonrisa.

— Hola (t/n), gracias por no escojer otro club — tomó tu mano con delicadeza para después dejar un beso en ella— me alegra mucho verte de nuevo~

—Basta Commie, no hace falta que saques los modales cuando te conviene — interrumpió la conversación el último chico, Tom.

—¿Qué te pasa testigo de jehova? Qué no ves qué estoy ocupado.

—Ya escuchaste a Matt, ella ni siquiera pensaba en unirse a ningún club este año y ni hablar del año pasado.

En parte era cierto ese detalle, no te gustaba entrar a un club pero este año fue la excepción, a petición de tu mejor amigo Matt.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✎𝑬𝑫𝑫𝑺𝑾𝑶𝑹𝑳𝑫 𝑳𝑰𝑻𝑬𝑹𝑨𝑻𝑼𝑹𝑬 𝑪𝑳𝑼𝑩━━━━  Eddsworld x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora