━ El club [1/2]

5.4K 296 644
                                    

(Actualización 19/03/2021)

Narra (t/n)

Era una mañana normal como siempre los rayos de sol iluminaban mi habitación y llegaban a chocar en mi rostro como todos los días, nada fuera de lo normal. Hoy tendré que ir al instituto, ya se terminaron las excusas y a nadie le importaba si yo estuviese ahí siempre los maestros se creían mis excusas hubiera seguido así si no fuera porque mi mejor amigo se preocupaba por mi, incluso se salta unas clases para poder visitarme y ver como estaba. Que chico tan considerado, se preocupa mucho por mi regresare al aburrido instituto solo por él.

Termine levantándome de la suavidad de mi cama para darme un baño siempre ir fresca para un día en el instituto. Desayune algo ligero un típico cereal con leche pensando que es primero ¿el cereal o la leche? preguntas random para pasar el tiempo, después de vestirme y arreglarme un poco salí de mi casa en camino hacía el instituto.

Llevaba medio camino lleno de aburrimiento, ¿no puede pasar algo bueno en esta vecindad? creo que era más entretenido ver tele en mi casa acompañado la tarde con un poco de cereal. Empecé a extrañar a mi amigo, en los primero días y últimos antes que decidiera faltar unos días de clase siempre me acompañara en el camino y hacía de estos minutos no tan aburridos. Puede que sea algo torpe y un poco tonto pero era el único que me quería por ser quien soy y disfrutaba de mi compañía. No podría pedir a un amigo mejor que él. Que buenos momentos de la infancia ¡A esto se le llama amistad duradera damas y caballeros!

Seguía en mis pensamientos hasta que una voz llamó mi atención, pensé que ya se habría adelantado bueno me acabas de salvar de esta caminata aburrida.

━ ¡(t/n) espérame! ━ era la voz de tu mejor amigo quien te detuvo para que pudieran caminar hacia el instituto al mismo ritmo.

━ Vaya Matt, siempre levantándote tarde a la hora de ir al instituto ya te dije que no te desveles viendo videos de gatitos jaja ━ miraste a Matt quien estaba agitado, te alcanzo corriendo desde su casa no vivían tan lejos pero siempre caminas muy rápido. Le dedicaste una sonrisa.

━ Tu siempre caminas muy rápido, dame un momento ━ se quejó recuperando un poco el oxigeno y volviendo a su postura normal. ━ espera (t/n), ¿por qué vas al instituto hoy? ━ preguntó algo extrañado.

━ ¿Qué alguien no puede ir a estudiar y reforzar sus conocimientos rodeado de otros estudiantes que apestan a axila? ━ pregunté con algo de sarcasmo.

━ A ti no te gusta estudiar, te conozco desde hace mucho tiempo como para creerte eso y ugh que asqueroso ¿En serio todos apestan a eso? me van a pegar su olor ━ reíste un poco, si bien el cuida mucho su imagen y se cree el más perfecto del mundo no vas a negar que molestarlo con eso es gracioso.

━ Oh no, me descubriste bueno que importa la razón vámonos antes que lleguemos tarde. ━ comentaste y empezaste a caminar ━ Andando señor brillitos, la educación nos espera.

━ No me llames así me avergüenzas. ━ dijo caminando a tu lado.



【...】


Se encontraban caminado en los pasillos del instituto, en pocas clases se pudieron encontrar pero no eran del mismo grupo pero eso no impedía que pudieran conversar y pasar el rato. Era hora de descanso y no querían estar encerrados en la cafetería con los demás alumnos, él y tu iban de camino hacia el patio un lugar más tranquilo para poder comer y charlar un poco. En el transcurso del camino Matt decidió hablar.

✎𝑬𝑫𝑫𝑺𝑾𝑶𝑹𝑳𝑫 𝑳𝑰𝑻𝑬𝑹𝑨𝑻𝑼𝑹𝑬 𝑪𝑳𝑼𝑩━━━━  Eddsworld x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora