Anteriormente
Tu: ~asustada te giras Intentado saber que causó ese sonido , pero no logras ver a nadie, te vuelves a girar y justo en frente de ti aparece un chico de piel pálida, ojos castaño claro, con un aspecto raro~ ¿quien eres?~preguntas caminando hacia a tras asutada~
XX: ~sonrie de manera picara y camina hacia ti~ Soy el amor de tu vida.
Tu: ~asustada~ C-creo que te has confundidos
XX: ~de manera pervertida~ yo creo que no ~sonrie de lado~
En eso decides salir corriendo y esconder te detrás de un árbol
Tu: (pensando: ¿por que a mi?¿que querrá de mi? ¿Violarme? ¿Matarme?) ~tenia muchas preguntas en mi cabeza, pero estas fueron interrumpidas por una voz a pocos pasos de mi ~
XX: cariño, ¿es que Nunca te enseñaron a jugar al escondite?
Tu: ~al escuchar eso, sales corriendo más lejos de lo que estabas y te colocas detras de otro árbol, pero no valió de nada, ps escuchas al chico susurra en tu oído...~
XX: ~en voz baja~ te encontré preciosa
Tu: ~intentas te correr pero este te cogió de las muñecas pegando te contra el árbol y dejando te sin salida~ s-suelta me, por favor ~con los ojos cristalisados y sin mirarle a los ojos~
XX: ~sonrie~ de eso nada monada, me apetece mucho jugar contigo
Tu: ~subes la cabeza y vez que sus ojos comienzan a cambiar de un color marrón claro a un rojo un poco brillantes~ ¿que eres?
XX: ~sonrie y deja ver sus colmillos~ es que nunca has visto a un vampiro amor?
Tu: ~asustada y derramando lágrimas por los ojos ~ por favor dejame ir
XX: y quedarme sin cena, di tus últimas palabras, por que esta será la última vez que veas la luna🌙~ se comienza a hacer a tu cuello~
Tu: ~bajas la cabeza en señal de rehusó~
XX: con que esas tenemos, eh! ~te coge de la barbilla haciendo que mires sus ojos~ que linda eres, me gustaría saber tu nombre?
Tu: ~te quedas callada y cierras lo ojos por el miedo~
XX: si así lo quieres...
Estaba a punto de morder te Cuando de repente sientes que apartan al chico de ti
Tu: ~abres los ojos y vez al chico pegado a un árbol y a otro a tu lado~
XX: ~te mira molesto~ mierda estas sangrando hay que llevarte a un hospital~
Te tocas el cuello y miras tu mano llena de sangre, ps el chico te había rajuñado el cuello
Tu: ~te estabas desmayando~ A-ayuda m-me porf.... ~caes al suelo~
XX: ~preocupado~ t/n, no cierres los ojos, te llevaré a un hospital, no te vallas..
Tu: ~intentas no cerrar los ojos y mantenerte despierta, pero ya habías perdido mucha sangre y te desmayas te ~
XX: ~preocupado~ mierda ~te caga en brazos y de un momento a otro ya estabas en el hospital ~ ayuda por favor, necesito ayuda
En eso una doctora Lo atiende y te lleva a urgencias
XX: por favor no te vallas...
Continuara....
❤❤••❤❤••❤❤••❤❤••❤❤
Bueno chicos hasta aquí la parte 3
Espero y les guste cualquier fallo o algo escribir me en los comentarios los leeré todos, 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jungkook "Sangre Dulce"
FanfictionJungkook es un vampiro que se transfirió a la Universidad de arte de Corea del Sur, en el transcurso de la historia conocerá a t/n, una chica atrevida, cabezota y muy sexy, que se convertirá en alguien muy especial para jungkook y el resto de su gru...