parte 10

2.4K 138 2
                                    

Reproducir el video antes de comenzar a leer

Anteriormente

Tu: hay como decir te que no ~sonries y le coges lasí mejillas~ cenare con uds y.....~jungkook aparece de repente y hace que quites tus manos de Jimin mientras lo coge del cuello~ Jungkook que haces suelta lo, lo vas a matar... ~jungkook seguía cogiendo a Jimin por el cuello y mientras más le decían suelta lo y apretaba más, no se por tenido esa actitud Jungkook, no lo entendía~ Jungkook ~me caen algunas lágrimas por el rostro~ suelta lo ~bajo la cabeza,  ps no quería que me vieran llorar~ por favor ~Jungkook Deja caer a jimin en el suelo y se queda de espaldas~ jimin ~digo preocupada sentandome a su lado y aún con los ojos llenos de lagrimas~ ¿estas bien?  ~jimin solo logró mover la cabaza de arriba a bajo con dificultad~ chicos ~me levanto mientras limpio mis lagrimas~ creo que es mejor que me valla ~Estaba a punto de abrir la puerta cuando siento que alguien me coge del brazo~

Jungkook: ~mirando al suelo~ no te vallas~ su mirada se encuentra con la mía, y veo a que Jungkook tenía algunas lagrimas saliendo de sus preciosos ojos~ por favor....

Tu: lo siento, pero es muy tarde y....

Jungkook:  ~me pega a el y me coge de la cintura~ yo te llevare, pero porfavor quédate ~todos los chicos se nos quedaron mirando, con una cara de sorprendidos, ps era la primera vez que veían a Jungkook actuar de esa manera~ ~estabas en shook y no sabia que responder le~ por favor t/n.... ~se aleja un poco para mirarte a los ojos~

Tu: vale jungkook ~tratas saliva~

Jungkook te suelta y te coge de la mano para llevarte a la cocina pero cuando pasábamos por el Salón Jungkook se detuvo y dijo:

Jungkook: que!? ¿ Tengo algo en la cara o que? ~dijo en unt ono burlon ~

Todos:  no que va ~cada uno siguió con sus cosas y Jungkook y yo fuimos a la cocina~

Tu: ¿a que venimos a la cocina jungkook? ~dices nerviosa~

Jungkook:  a preparar te algo de Cenar~ dice mientras busca algo en la despensa~ ahg, ¿te gustan las galletas de chocolate blanco? ~te mira~

Tu: si claro

Jungkook: no he encontrado nada, para que comas ps lo único que hay e... ~se queda callado y mira el suelo ~

Tu: ~terminas la frase~ es sangre....  No tienes por que callarte lo se que todos sois vampiros ~coges las galletas y Jungkook seguía callado ps se había quedado en shook, hasta que comienzo a hacer preguntas~ ¿como es vivir como vampiro?

Jungkook: pueeees....  No es sencillo,  tienes que controlar tu sed de sangre,  tus poderes.....

Tu: ~interrumpi muy curiosa~ ¿que poder tienes tu?¿super fuerza?¿Volar?¿telequinesis?¿velocidad?¿sacar fue.....

Jungkook: ~interrumpe~ puedo correr muy rapido ~dice sin mas~

Tu: ~sorprendida~ Woow yo quiero ver te correr, ¿pueded correr ahora?

Jungkook: ~suspiro~ espera a que sea las 12: 00

Tu:  ¿que va a pasar a las 12: 00?

Jungkook:  ~sonrie de lado~ ya lo veras...

Continuará.....

(●´ω`●)ゞ♪(●´ω`●)ゞ♪(●´ω`●)ゞ♪

Hasta aquí está parte, es corta pero intensa ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) , na es broma 😜😜espero y os guste,  ☺❤el  votar se agradece 💜😍 y  un comentario se ama😍😍😍❤❤❤

Imagina Con Jungkook "Sangre Dulce"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora