Parte 31

1.6K 107 34
                                    

Jungkook se detuvo en seco. Si hay estaba ella... ji-ji- ~Te desmayas~

- en el sueño -

XX: T/N!! T/N!!! Vamos a coger galletitas que la tia hizo unas de chocolates ~la coge del brazo~

Tu:  ~mientras te arrastra a la cocina~ pero yo quiero jugar al escondite ~dices sollosando~

Arrastrada a la cocina para comer galletas, jisoo me sienta he intenta llegar al bol de las galletas
- 4 hrs despues -

Tu: ~te levantas de golpe causándole dolor de cabeza~ ¿¡Donde Estoy!? ~preguntas~

Jk: ~levanta la mirada~ t/n! ~se acerca preocupado~ me tenía preocupado

Tu: ~cogiendo te la cabeza~ ¿Que paso?

Jk: te desmayaste al ver a jisoo

Tu: ~lo miras con los ojos achinados~ ¿quien es jisoo?

La nombrada entre a la habitación

Jisoo: ~responde a tu pregunta~ yo ~sonrie~ ¿cuanto tiempo t/n?

Tu: ~la miras~ ¿quien eres? Y ¿de qué me conoces?

Jisoo: si que le diste fuerte jungkook se olvidó hasta de mi ~rie~

Tu sin entender nada la miras esperando una respuesta a tu pregunta, ella se percata y te responde

Jisoo: me presento ~extiende la mano~ me llamo Kim Ji-soo y soy tu prima

- relleno -

Cuando era pequeña mi prima jisoo siempre venía a jugar conmigo a la muñecas pero era un poco extraña, sus cambiaban de color cuando me veía, era raro pero interesante nunca me paré a pensar en que tenía un problema en los ojos pero no me parecía eso, hasta que deje de hacerme preguntas y ya lo veía normal.

- fin del relleno -

Realmente me confundi pero recorde su cara al verla mas de cerca, solo que estaba mas grandesita y se habia teñido pelo de rojo, que por cierto le queda muy bien.

Despues de estar hablando un rato hice la gran pregunta

Tu: ¿por que me tuviste que sacar de casa jungkook?

Jungkook: ~mira el suelo y se toca el cuello~ lo westldeen estaban a punto de llegar a nuestras casa...

Tu: ¿quienes son los westldeen?

Jungkook: ~la mira a los ojos~ son- ~lo interumpe jisoo~

Jisoo: son mi familia ~t/n la mira~

Tu: ¿y si son tu familia por que tu estas aqui? ~pregunto dudando de su presencia~

Jungkook: por que ella esta con nosotros

-narra jk-

Desde que t/n perdió la memoria jisoo a estado contándonos los planes de su familia, aun que al igual que t/n yo tampoco confio mucho en ella, pero gracias a ella sabemos lo que estan tramando sus padres.

Jisoo: ~le dice a t/n~ por que yo iba a ir a avisar a jin que hoy iban, pero se me adelantaron... y la verdad es que no se por que adelantaron el dia que iban a venir

T/n: a ver a ver ~dice confusa y molesta~ ¿como que la adelantaron? ¿que esta pasando de verdad?

Jisoo: no- no lo se, todo es confunso  ahora mismo ~dice con la mirada clavada en el suelo~ tengo miedo ~al levantar la cara las lagrimas salían de sus ojos~

Jungkook: ~me levante y acariciando le la cabeza le dije~ no te preocupes ~sonrio para luego voltear me y sentarme al lado de t/n dando le un abrazo~ y tu tampoco ~le sonrió coqueto~ conmigo y los chicos estas protegido ~la beso~

....😋....😋....😋....😋....😋....😋....😋....

Hasta el cap un poco corto pero poco a poco vuelvo a escribir 😅




Besos💓


Comentar📝 y votar⭐









Os loveo💓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imagina Con Jungkook "Sangre Dulce"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora