Parte 25

1.9K 104 27
                                    

Reproducir el vídeo antes de leer

Namjoon: 1,2 y ....

No le dio tiempo a decir cunado Suga me ataco de frente, sin piedad alguna, logre esquivarlo pero me corto un mechón de pelo, intente darle varias veces el era rápido y logro esquivar los todos.

Taehyung: vamos t/n tu puedes ~dice para animarme a pesar de que no iba a poder~

Suga se giro y lo que salio de su boca me enfado un poco bastante "no le des esperanza, no vez lo débil que es". Hay te pasaste min yoongi, aproveche que se había distraído y lo cogí del brazo haciéndole dar una vuelta en el aire. No pensé que suga seria tan delgado, debería comer mas. Todos se quedaron boca abierta ante mi fuerza, pero este combate no había terminado, solté a yoongi, y mala idea. Me cogió de la pierna haciéndome caer de boca al suelo, se monto encima mía cogiendo me de los brazos hacia atrás, lo bueno de esto es que soy flexible y logre darle una patada en la espalda haciendo que me soltará los brazos y poder darme la vuelta, pero me volvió a coger de los brazos y esta vez las piernas ya no podía moverlas, pues coloco sus piernas agarrándome las mías.

Suga: ahora que niñita ya no te puedes mover ~sonríe burlona mente~

Estaba enfadada y mi color de ojos había cambiado, y ¿como lo se? Suga evitaba verme a los ojos directamente y yo tenia que buscar la manera de que me mirara a los ojos para poder levantarme, pero intento fallido. Nada de lo que le decía lo hacia mirarme a los ojos. Intente sacarme de su agarre pero definitivamente este hombre era muy fuerte pero estaba delgado así que no debería tener problemas al intentar mover las piernas y bingo!! Logre quitarme lo de encima con una leve patada en la entrepierna, lo se parece imposible, pero ni yo se como le di hay.

Me levante del suelo rápidamente y me aleje de suga, pero este logro alcanzarme, intente darle una patada pero lo bloqueo.

y hay me metí yo( la narradora) le hice un juksu de la hoja secreta y callo rendido al suelo por el dolor que le hacia este juksu y suplicando que no lo hiciera de nuevo y hay es cuando le dije le vuelves a pegar a mi t/n y lo próximo sera la mega chancla secreta de mi casa xddd (okno 7w7)

Daba igual lo que hiciera siempre lo bloqueaba o esquivaba, ya estaba muy enfadada y depcionada de mi por ser débil. Cerré mi ojos y me imagine estar encima de suga, y puff como arte de magia quede arriba de el, aproveche ese momento y lo tire al suelo dejando lo inmóvil y lo cogí del cuello de manena que se viera que le estaba ganando, pero chicas es un vampiro, en un abrir y ojos ahora el estaba encima mía dejando inmóvil mi cuerpo.

Namjoon: bueno creo que ya es suficiente, jimin te toca a ti ~dice apuntando a jimin~ luego ira jhope ~lo mira~ seguirá jungkook, jin, tae y sere el ultimo entendido?

Todos asintieron menos yo que dije cansada "nooo me quiero ir ya a dormir" pero aun asi siguieron con el entrenamiento, namjoon por su parte me dio consejos, ya que sabia que tan fuerte y agil era, mientras luchaba con los chicos hasta luchando con el me decía algunos movimientos para derrotarlo. Se me grabaron en la cabeza pero aun así perdí contra todos

......

Namjoon: bien chicos ya es suficiente, vámonos a casa

Tu: siiiii ~digo de la emoción~ jungkook ven aquí ~lo trato como un perrito mientras "intento" levantarme del suelo~

Jungkook: mi chiquita esta cansada ~pone morritos~

Tu: idiota!! Calla te y llevame a casa ~estiro los brazos~

Jungkook: pero que grosera ~me levanta y me sube a si espalda~ que le voy a hacer me tendrás que compensar después ~pone cara de pervertido~

Tu: esta bien ~sin casi enterarme de nada por que me estaba durmiendo~ llevame a casa ~cierro los ojos~

....en casa....

Namjoon: bueno chicos buen trabajo, jungkook sube a t/n a su habitación

Jungkook asintió y me llevo a la habitación, me cambio de ropa por un pijama (pantalón corto y una camiseta ancha que esta encima de mi cama por que era con lo que dormir la noche anterior, y me acomodo en la cama. Jungkook me beso la frente y cuando se iba a ir lo cogí de la camiseta y jale de el tumbándolo en la cama

Tu: ~con los ojos cerrados~ duerme conmigo

Jungkook se dio la vuelta, sonrió de lado y me dijo "esta bien" yo lo apegue a mi y me acurruque en su pecho abrazándolo y el a mi.

Jungkook: que descanses ~sonríe~

Tu: igualmente, te quiero ~me duermo~

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Bueno chicos hasta aquí el cap 25 espero y les guste besos y abrazos, las peleas no se me dan bien escribirlas espero y le guste :3

Esta semana lo subí antes por que por fin pues ponerme a escribí pero ya la semana que viene será el sábado :3

Darle amor ⭐ y comentar 📝

Anyon♥

Imagina Con Jungkook "Sangre Dulce"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora