Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. Yo sólo los uso para resaltar el amor que tiene el SN.
A las palabras que estan con (*) dejaré el significado en los comentarios :)
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Un haz de luz apenas iluminaba alrededor mientras Sasuke intentaba eliminar la sensación incómoda que se presentó en su cuerpo al despertar. Como si su peso hubiera aumentado en sus brazos y piernas, se digno a quitar un mechón pelinegro de su rostro, colocándolo con sumo cuidado detras de su oreja. Lamió sus secos labios al tiempo que se obligaba a abrir sus ojos y cuando lo hizó, sus recuerdos lo asaltaron bruscamente.
Suspiro y levanto su única mano tomando el puente de su nariz, denotando cansancio. Por qué le pasaría esto a Sasuke, acaso no es Naruto el que suele meterse en problemas. Empero*, las acciones desmedidas de su cuerpo lo habían orillado a esta situación. Y ahora no tenía idea de que sería correcto hacer, ayer prácticamente le había dicho a su yo menor quien era, eso definitivamente traeria consecuencias y no sabría lidiar con eso. Al menos, el pequeño Naruto creía (aún) que era un ninja de Suna y en el fondo de su corazón se instaló una sensación calida. De alguna manera siempre le encantó la inocencia de Naruto, amaba burlarse de esa faceta y como era de esperarse, el rubio también amaba confrontarlo.
A través de sus pestañas logró ver una habitacion, por supuesto no se sorprendió, pues sabía que lo traerían al hospital. Analizó alrededor y frente a la cama encontró un sillón con una manta que apenas estaba colgando por uno de los lados. A su parecer alguien estuvo allí, y por muy egoista que suene quería creer que ese alguien era Naruto.
Tan pronto recuperó un poco de fuerza, se movió lo suficiente para quedar con la mayor parte de su cuerpo arrimado a la almohada, es decir, trato de sentarse lo más cómodo posible. Agradeció profundamente que la luz era mínima, de lo contrario lamentaría tener ojos.
Recordando lo sucedido antes de que evidentemente se hubiera desmayado, una arruga se abrió paso en su rostro y se preguntó si su Naruto ya encontró la manera de llevarlo de vuelta. Quería saberlo porque así las cosas definitivamente serían mas faciles. Naruto siempre fue bueno con este tipo de situaciones, asombroso en el campo de la improvisación, debe admitir.
Después de que su memoria aflorara, Sasuke pretendía salir de entre las mantas y encontrarle una solución a su situación. Sin embargo, antes de siquiera mover un músculo, visualizó como Kakashi y el otro Sasuke entraban rápidamente a la estancia.
Comprendió, entonces, que seguramente ambos ninjas vendrían a interrogarlo y creanme cuando les digo que no estaba preparado para dar respuestas. Y tampoco estaba en posición de soltar toda la verdad, el futuro muy probablemente estaría en juego y no quería ser el responsable de destruir su época. Entretanto, giró su rostro hacía ellos y su corazón empezó a latir fuerte a causa de los nervios, pero jamás se permitiría demostrarlo y por eso, Kakashi se vió obligado a empezar la plática.
—Buenos días "Utsuki-san" o cómo prefiere que le diga —. Hatake habló enfrentando la mirada lívida*.
—Buenos días Kakashi —respondió inmediatamente casi absorto. —En tanto al nombre, deberíamos encontrar uno mejor —dijo con una pizca de sorna y tratando de quitarse esa sensación incómoda que se instaló en su pecho.
—Pero antes de tratarnos de manera familiarizada, deberíamos saber quién eres —.
Aún con la desconfianza flotando de cerca, el mayor de los Uchihas suspiró cansado pero decidido a responder todo lo que le preguntaran, obviamente guardando la información que considerara escandalosa en muchos aspectos.
ESTÁS LEYENDO
| ˢᵃˢᵘᶰᵃʳᵘ ᵃˡ ᵉˢᵗᶤˡᵒ ᵘᶜʰᶤʰᵃ | CANCELADA |
Fanfiction❁❁❁ ❝𝓽𝓸𝓭𝓸𝓼 𝓵𝓸𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓪𝓿𝓮𝓰𝓪𝓷 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸, 𝓽𝓪𝓻𝓭𝓮 𝓸 𝓽𝓮𝓶𝓹𝓻𝓪𝓷𝓸, 𝓵𝓪 𝓬𝓸𝓻𝓻𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓪𝓻𝓻𝓪𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓱𝓪𝓬𝓲𝓪 𝓮𝓵 𝓶𝓪𝓻❞ -𝓳.𝓰 Desde que el clan Uchiha fue asesinado, Sasuke decidió vivir inmers...