Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. Yo sólo los uso para resaltar el amor que tiene el SN.
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
Tan pronto Sasuke vió el desazón en el rostro de Kakashi decidió que lo mejor sería alejarse, así que se encamino a casa con el pretexto de curar sus heridas.
Al pasar sobre los tejados, el Uchiha notaba como el brillo del alba de apoco se colaba en sus ojos provocando un ligero dolor en su sien. Muy probablemente aquella molestia se debía al ajetreado día que estaba viviendo y la tormenta de sentimientos que llevaba dentro. Tan sólo llegar a su habitación le causó un dolor horrendo en su cuerpo, sintiéndose cansado apenas atinó a colocarse ungüento debajo de unas descuidas vendas que cubrían sus brazos y piernas.
Tomó el botiquín color rojo usado y lo colocó encima del mueble mientras tanteaba atreves de la oscuridad de la noche que llenaba su cuarto. Cuando el dolor empezó a drenar de su ser decidió sentarse sobre el edredón que cubría la solitaria cama, y pensó en todo lo que pasó.
Esta mañana pintaba de lo más normal; los ninjas novatos habían obtenido sus días de ocio antes del inicio de la última etapa de los exámenes Chunin.
Cuando Konoha empezó a recibir a gente de todas las aldeas, Sasuke decidió salir con el fin de conseguir las compras de la semana, sin embargo no contó con que Sakura lo iría a visitar ofreciéndole compañía que claramente el Uchiha no deseaba en ese momento. Aún así decidió invitarla a que lo acompañe al mercado y así lo hicieron, ciertamente la chica no dejaba de hablar mientras que el pelinegro apenas llevaba el ritmo de la conversación. En el momento que arribaron al centro de la aldea, Sasuke vio como la Haruno observaba maravillada los preciosos colores que adornaban todo alrededor, los grandes ojos esmeralda de la niña contemplaban la sonrisa de algunos extranjeros recién llegados y embelesada por el cálido ambiente se permitió adentrarse a lo que parecía una feria llena de dulces y colores, tal como a ella le gustaba. Al ver como Sakura se alejaba, el Uchiha decidió ir a cumplir con sus tareas. Primero se dirigió al puesto de frutas, después al de verduras y por último al sitió de comida instantánea (claramente ese tipo de alimento no era nada nutritivo sin embargo Sasuke se vio obligado a adquirirla ya que más tarde tendría entrenamiento con Kakashi, el tiempo sería escaso y no podría cocinar algo de su agrado). Contó el dinero para así verificar que todo estuviera en orden al mismo tiempo que caminaba hacía la salida y por un descuido suyo terminó chocando con alguien, provocando que la bolsa que traía cayera al suelo desbordándose algunas manzanas.
—¡Ah! ¡¿Sasuke?! —dijo Naruto desde el suelo mientras se fregaba la cabeza en un intento de aliviar el dolor del choque.
—¿Naruto? —preguntó el otro sin creer que de todas las personas en el mundo tuvo que encontrarse con el molesto rubio.
El de ojos azules ignoró su llamado y al ver rodar una manzana por el costado derecho de su pierna la tomó y le pegó un mordisco —¡Mmh! ¡Que buena esta! —exclamó comiendo de nuevo.
—Agh ¡Dobe no te comas eso! —le gritó frunciendo el ceño. El jinjuriki comió denotando satisfacción tan sólo para provocar al Uchiha pensando que la molestia del otro se debía a que estaba comiendo de sus frutas pero lo que no sabía era que inoportunamente Sasuke dejó brotar su continúa preocupación por su amigo, él no quería que comiera aquel fruto que quién sabe donde estuvo, podría ocasionar infecciones y eso causaba su intranquilidad.
Naruto le sonrió pícaro al acabar con el alimento. Entonces Sasuke pensó que el otro nunca moriría por algo tan simple, lo que provocó una nimia expresión de alivió.
ESTÁS LEYENDO
| ˢᵃˢᵘᶰᵃʳᵘ ᵃˡ ᵉˢᵗᶤˡᵒ ᵘᶜʰᶤʰᵃ | CANCELADA |
Fanfic❁❁❁ ❝𝓽𝓸𝓭𝓸𝓼 𝓵𝓸𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓪𝓿𝓮𝓰𝓪𝓷 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸, 𝓽𝓪𝓻𝓭𝓮 𝓸 𝓽𝓮𝓶𝓹𝓻𝓪𝓷𝓸, 𝓵𝓪 𝓬𝓸𝓻𝓻𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓪𝓻𝓻𝓪𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓱𝓪𝓬𝓲𝓪 𝓮𝓵 𝓶𝓪𝓻❞ -𝓳.𝓰 Desde que el clan Uchiha fue asesinado, Sasuke decidió vivir inmers...