Bueno, mamá me regalo este cuaderno para que lo use de "diario" , dice que estaria bueno que hable conmigo misma, pero, realmente, mucho no le veo el sentido a esto, pero bueno, voy a ver que pasa. Con probar no pierdo nada.
Para empezar .... soy Paloma, tengo 16 años, vivo con mamá, Julia, papá, Dario y mi hermano Joaquin. Estoy por terminar el secundario y tengo pensado estudiar arquitectura, pero no sé, falta rato todavia para eso, tengo tiempo de pensar. Soy cayada, super vergonzoza, odio la exposición ante los demás, pánico me da. Me gusta leer, salir a bailar, ir al cine con mis amigas, estar con ellas y me gusta mucho escaparme a la playa a pensar, ver los pajaros, el cielo y escuchar el hermoso sonido de las olas del mar, por cierto, vivo a dos cuadras del mar, asi que es algo que hago seguido. Ahora siguen las antes nombradas, mis amigas, no tengo gran cantidad, tengo las suficientes, mi mejor, Lorena, no hay cosa que no hagamos juntas, no hay fin de semana que no venga a dormir a casa y que no veamos pelis comiendo chocolates y quedandonos hasta super tarde charlando, yo se todo de ella y ella todo de mi. Despues está Valen, ella no sé, hasta un tiempo fuimos muy amigas, pero no se que me paso con ella, es como que no aguanto su manera de ser aveces, es rara, juro que no la entiendo, pero bueno, igual la quiero y cada tanto nos juntamos, ya que somos del mismo grupo de amigas junto con Lore, asi que no la puedo dejar de lado, asi que cuando no la aguanto simplemente hago de cuenta que no escucho lo que dice, solo para no chocar. Y bueno, despues estan Mariana, Julieta y Sara, pero ellas son como, no sé, "amigas ocasionales" aveces nos juntamos con ellas, aveces no, son mis amigas pero no tan intimas, esa seria la explicacion mas concreta. Creo que con eso alcanza por hoy, me voy a dormir, porque me dio sueño esto de escribir.
Paloma.