Dia 3

12 0 0
                                    

Debo confesar que la otra noche cuando escribi de Ema, tuve que dejar de hacerlo poque me emocioné y tuve que acostarme a llorar, pero ya pasó. 

Ahora aca estoy. Desveladisima. Mi hermano esta enfermo y me hartó con su tos, no me deja dormir, asi que terminé por levantarme, no hay manera que pueda dormir, asi que no me queda otra que escribir esto. Bueno, si me queda, pero no se porque termino escribiendo, realmente. 

Estoy totalmente aburrida, hoy Lore no pudo venir a dormir porque tenia que cuidar a su hermanita. Hace dos dias que no nos vemos por una cosa u otra, ya la extraño, pero ya nos vaos a juntar y poner al día de todo. Esta tarde estuve en la playa pensando un poquito, en realidad no pense algo conciso, pero bueno, pensé, volé un poco. Lo más raro es que fui con Valentina. Hacia mucho que no estaba a solas con ella, pero vino a casa y bueno, no quedo otra, asi que fuimos a la playa. Hablamos bien, de cosas generales, no la noté bien, pero no me animé a preguntarle que le pasaba, peleamos mucho como para que me interese tanto ahora, se que voy a quedar muy chusma, ella me quiere parece, no se porque, pero me quiere todavia, a pesar que desde que me puse de novia con Ema me super distancié de ella por sus cambios grandes, hasta no me he comportado muy bien con ella ultimamente. Pero bueno, basta de rodeos sobre cosas sin sentidos, creo que logré hacer que llegue el sueño un poco a mi cuerpo, voy a ir a dormir al sofá asi ninguna picazon de garganta me despierta.

El diario de PalomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora