Dia 6

10 0 0
                                    

Estuve pensando, hice algo raro, necesitaba un consejo, y le hablé a Valentina, me siento re mal por pedirle algo a ella despues de que no le doy ni la hora y aveces la trato mal, pero sinceramente, es la unica persona en la que puedo confiar, es más, me contestó super bien, me aconsejó y todo re bien. Me sentí re bien por un buen rato. Bueno, me dijo algo que tiene razón, Lore está muy bien con Facu, aparte Fran es super pasado, es más, estuvieron poco, creo que deberia decirle a Lore a lo mejor me entiende, ella ya tiene a Facu, que es expectacular, yo estoy sola me encantaría tener algo con Fran. Obvio, en el caso de que las cosas sigan, a lo mejor hablo mucho al vicio porque seguro que aquel no me habla nunca más o ya se olvidó de lo de la otra noche. Por cierto, me pidió mi numero, y todavia no me habló. Asi que por ahora, voy a esperar un poco, a ver si pasa algo o algo asi.

Valen me ayudó y estoy agradecida, no entiendo porque la trato mal a veces, es re buena conmigo. Estuvimos habalando acerca de eso, y le pedí perdón, le dije que no lo iba a volver a hacer, que ella no se lo merecia, y ella lo entendió y me dijo que se sentía re ofendida por mi parte y todas esas cosas, pero que me daba una oportunidad más, que no quiere sentirse nunca mas pisoteada, asiq ue quedamos super bien y hablamos casi todo el día.

Con respecto a Lore, solo hablamos un poco por wathsapp, evito hablar mucho o juntarnos, porque no puedo, juro que no puedo verle la cara por ahora, me siento mal.

Me voy a cenar... Paloma

El diario de PalomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora