Dia 9

2 0 0
                                    

Bueno pasaron muchos días sin que escriba, pasaron muchas cosas. Me junté durante cuatro días seguidos con Fran, obvio en lugares discretos escondiendonos del mundo, faltaría nomas que Lore se entere por un tercero de lo nuestro con Francisco.

Y bueno no pudimos mas con eso con Fran, no podemos escondernos más, queremos intentar las cosas sin escondernos más de nadie. Así que así fue: le hablé a Lore anoche al wathssapp:

-Hola amiga, ¿cómo estás?

-Hola Pali !!! estás desaparecida, tengo muchas cosas que contarte !!!! Facu y yo estamos de novios al fin !!!

Otra vez ella primero con sus cosas.

-Me alegro muchísimo por vos amiga, sé cuanto lo querés... perdón, pero quiero hablar con vos de algo... puede ser ?

-¿que pasó?

Estuve a punto de no decirle nada y hablar de otra cosa. Pero no, no podia hacer eso, ya estaba ahi. Junté coraje y le dije:

-Principalmente... pedirte perdón, te fallé, hice algo malo, bah no se si lo consideraras malo vos, pero no te lo conté... la otra noche nos besamos con Fran, se me tiró y nos besamos, estamos hablando re bien y viéndonos, te juro que espero que me entiendas, no quiero hacer esto a escondidas tuyas, lo quiero, me trata re bien, no sabes lo bien que me hace, me siento acompañada de nuevo después de todo lo de Ema, aparte, vos estás bien con Facu, espero que no te moleste , estuviste con el hace mucho tiempo y las cosas no salieron bien, y que me puedas perdonar por no habertelo dicho antes... no se que mas decirte amiga, no quiero que nada cambie entre nosotras.

Listo, se lo mandé, el corazón me iba a mil. Los segundos en los que demoró en contestar fueron los mas eternos, en realidad fueron minutos, no segundos.

-Mira Paloma... me decepcionas... no lo puedo creer... me hubieras dicho antes!!! y si, es verdad que no lo quiero a Francisco, pero, estuvo conmigo, no da que estés con un ex de tu amiga. Aparte vos misma dijiste siempre que el no servia, que me iba a fallar... y ahora lo querés y queres estar con él?? ... no se , yo no te lo voy a prohibir, vos hace lo que quieras... me molestó y mucho tu actitud , pero bueno esta bien, suerte con él... a lo mejor a vos te quiere en serio.

-Porfavor, que no cambie nada entre nosotras Lore...

-Ya está, quedate tranquila.

Ya sabia que no estaba nada... pero no le iba a seguir insistiendo porque iba a ser peor. Me sentía tan nerviosa. ¿Y si arriesgaba toda mi amistad por Fran y después no funcionaba? . Ese era mi gran miedo. Bueno, lo es en realidad. Gracias a Vale logro tranquilizarme, ella me está acompañando. Pero bueno en fin. Ya lo dije y no hay vuelta atrás. Espero que todo salga bien con Fran...

El diario de PalomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora