Holaaaaa feliz navidad y próximo Año Nuevo , perdón , había prometido un pequeño shot de nuestra pareja favorita pero , no es pretexto !!! Estoy trabajando y ya no me dio tiempo de subirlo antes , pero lo prometido es deuda , 😈😈espero que lo disfruten!!!!! Pervertidas !!!!! Jajajajja
~~~~•••****•••~~~~•••****~~~~•••****~~~~•••~~~~~****•••****•••~~~~****••••~~~~****••••~~~~
Era una noche maravillosa en el Sengoku Judai una muchacha joven y hermosa estaba sentada frente a un lago admirando la noche estrellada ,donde una Luna hermosa y en todo su esplendor iluminaba la noche de invierno hacia frío pero la chica no lo sentía en ese momento admiraba lo bello de la época antigua habían pasado 3 años desde que calló al pozo y vino a conocer a todos sus amigos y había tenido unas hermosas aventuras , Naraku aún no había sido encontrado y estas noches de tranquilidad eran dignas de disfrutarse , noche de relajación eran pocas muy pocas ..... suspiro y siguió admirando la noche .......Mientras tanto un macho de hermosura sin igual ....
Miraba a la chica sentada no sabía que le pasaba pero desde que la miro por primera ves no podía sacarla de su cabeza, mirándola con ese hermoso kimono con los colores de su casa rojo y blanco , sus ojos se volvieron completamente rojos signo de que Yako su bestia estaba despierta y activa su excitacion subió a niveles más altos al ver a la pequeña Miko recargarse y dar un largo suspiro .... pero que a Él le pareció un gemido .... poco a poco ella guió su mano por su cuello lentamente pasándolo por en medio de sus pechos abriéndose un poco el kimono suspirando como si ella tuviera un calor infernal .... comenzó a respirar más rápido ,mientras la mano de la chica se guió una ves más hacia uno de sus pechos y lo apretó un poco ...Ahaaaaaaa soltó un gemido no tan fuerte , pero suficientemente fuerte para que el Youkai lo escuchara .... el kimono a pesar de que era largo tenía una abertura hasta la pierna , ella poco a poco bajo su otra mano y abrió lentamente tocándose primero su rodilla y luego la subió poco a poco llegando hacia su pierna .....Mmmmmmmm mientras su otra mano seguía masajeando el otro pecho haciendo que sus pezones se levantarán cuál picos ... deseosos de ser tocados o mordidos ya que estaban .....Kagome sentía un poco pero sólo un poco de vergüenza por lo que estaba haciendo pero al sentir que Sesshōmaru estabà espiándola no pudo resistirse ese macho !!!!! Ese maldito macho!!!!! Con su maldita cara perfecta con ese cuerpo que estaba para comérselo entero!!!! literalmente !!!!! No supo cuándo ni a qué hora pero ese macho se había metido en su cabeza y en su corazón se había enamorado perdidamente de Él , y estaba decidida a conquistarlo a cómo diera lugar .....ella ya se había dado cuenta que El la miraba todo el tiempo la protegía y siempre sentía su Youki cerca de ella .... así que es ahora o nunca ese macho sería de ella esta noche SI o SI .... ya no era una niña y le demostraría lo mujer que era .....
ESTÁS LEYENDO
Pasión contenida ....
Short StoryUn pequeño one shot de nuestra querida pareja Sesshōmaru y Kagome mi pareja predilecta espero que lo disfruten ...