PERDON .....PORQUE ?? ??

5.1K 320 91
                                    

PERDÓN.....

Me pides  perdón ahora .....
Porque hasta ahora ?????

Porque no antes ????
Además .....
Ya no hay nada que perdonar.....

La persona a la que le pides perdón.....

Muerta está ......

TÚ LA MATASTE.......

•••*****•••••*****••••••*****•••••******••••*****••••*****•••***••••••*****••••***•••****•••••****•••••****

Y de esa manera lo encontró ....

De esa manera encontró a su cachorro Irasue  .....
Aquella hembra fría ....
Y calculadora ....
Que al parecer para muchos , era despiadada y sin corazón ....

Sesshomaru lloraba .....
Como un pequeño niño .....
Cuando no encuentra a su madre ....
Como cuando todas las esperanzas se an acabado ...
Cuando la fe .... ya no existe ....

Cual niño pequeño Irasue abrazo y arropo con su moco -moco a Sesshomaru el cual se dejó consolar por su Madre ......

El no mencionó nada , ni palabra salió de su boca , no hacía falta su madre lo comprendía , podía sentir en carne propia el dolor de su único hijo .

Le hubiera gustado poder destrozar hasta la muerte a la culpable de tal sufrimiento...
Pero no podía ....
El .... su tonto cachorro  había sido el único culpable .

De esa manera también la anciana kaede los encontró ....
A ambos llorando por la pérdida de kagome  ...
Ella no quiso interrumpir, así que decidió darse la vuelta y retirarse sin decir palabra .

Pero la débil voz del antiguo frío y despiadado Youkai la hizo detenerse ....

Donde está .....

La anciana no contestó .

Dígame ... dónde está ella ....
Pregunto una vez más.

Usted lo sabe .....
Volvió a preguntar ..

Alguien lo sabe ....
Esto fue un susurro .

La anciana después de un momento de meditar contestó .

No ....
Nose en donde está ....

El volvió a preguntar .

Y si lo supiera ???
Me lo diría ....???

Después de un momento mas la vieja sacerdotisa dijo ...

No .
Ni aun sabiendo dónde está
Se lo diría .

Y ahí termino la platica ,. Sango y Miroku lo miraban también ., habían llegado al sentir el poderoso Youki del señor del Oeste pensando que tal vez venía a rematar a su amiga , ellos fueron testigos de cómo el andaba como un loco buscándola sin poder encontrarla , ellos no sabían dónde se encontraba kagome pero de la misma manera que kaede , tampoco se lo dirían .

Sesshomaru fue ayudado por su madre a incorporarse , juntos se fueron al palacio de la Luna ambos sabían que ella volvería cuando estuviera lista para volverlo a enfrentarlo ....

Día tras día ....
Mes tras mes ....
Año tras año ....

Lord Sesshomaru se fue alejando de todo y de todos dejando al mando del Oeste a su hermano Inuyasha  se recluyó en la torre más alta de su castillo tenía todo lo que necesitaba para poder sobrevivir.

Pasión contenida .... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora