PERDON......

5.1K 369 142
                                    

He perdido las ganas de vivir desde aquella trágica noche , Se que nada justifica mi conducta ni mi proceder , pero me deje llevar por la cólera de sentirme usado por Ti ....
mi único y verdadero Tesoro ...
Y no medí las consecuencias de mis actos .
Me siento deshecho por dentro ...

! Y mi alma está hecha pedazos !

***•••***•••***•••***•••***•••***•••***•••***•••**•••***•••***•••***•••***•••***•••***•••***•••***••

........Flashback.......

Sesshomaru ..... tengo que decirte algo .....

Sesshomaru volteó a mirar a su hermano y espero que siguiera hablando , no es que tuviera ganas de escucharlo , lo único que quería es que todo esto se terminara y poderse llevar a su hermosa mujer a la cama y encerrarla en su habitación por las próximas noches o tal vez meses ... no lo sabía ya lo decidiría después. .....

Hermano - comenzó Inuyasha .

Yo se , que esto es nuevo tanto para mi como para ti , pero tienes que saber algo de Kagome antes de emparejarte con ella para siempre ....

Sesshomaru con paso lento regreso a sentarse y escuchar a su hermano , tal ves le iva a decir algo respecto a los humanos que El no conocía o tal  vez le iba a dar algún consejo , bueno escucharía. , después de todo Inuyasha había pasado más tiempo con ella que El y la conocía mejor que nadie , después de todo ella había estado enamorada , al parecer de su hermano , bueno no pensaría en eso ahora ......

Hace unos meses  para acá e notado  a kagome .... un poco diferente , creo , no estoy seguro .... pero fue después de la ultima vez que ella me encontró con Kikio en el bosque , ya sabes que ella siempre estuvo enamorada de mi , pero yo nunca pude olvidar a kikio y bueno ....

Paro en ese instante tras la mirada intimidante de sesshomaru .

Eso no es lo importante , mira la última ves que fui al futuro ya que kagome se estába tardando demasiado en regresar , antes de eso como te comenté ya la había notado rara ...

En que sentido - pregunto Sesshomaru con un poco mas de interés .

Bueno ella , me había preguntado por ti , si nosotros , bueno los muchachos te llamaban Lord!!!y ella quiso saber si de verdad lo eras o solo era un título , Sango le explico que tú , de verdad eras un Lord cardinal , ella al principio no comentó nada pero pasados unos días volvió a preguntar  que significaba exactamente eso , que si quería decir que tú tenías grandes propiedades y todo eso ... Sango le explicó que tú eras Dueño del Castillo del Oeste que Heredaste de nuestro padre junto con interminables tierras ....
Días después también le pregunto a Koga  el lobo apestoso ... O bueno Lord , - corrigió al ver la mirada que le dio Sesshomaru al hablar así de un Lord cardinal -

Le pregunto que si El también era dueño de un castillo y tenía tierras y todo lo que conlleva, a lo que Koga le contestó que si  , era dueño de un basto territorio ., pero que obviamente tú eras El Lord cardinal más poderoso de las 4 casas ...

En otra ocasión ella me pregunto a mi , que si yo llevaba el apeido  Taisho que si mi padre me había reconocido como tal , a lo cual yo conteste que si , y ella a su ves me comentó que si yo no tenía derecho al castillo de Oeste y lo que viniera con el ...
Yo conteste que a mi nada de eso me importaba que todo eso era tuyo , alo que ella contestó que yo debería de reclamar lo que me pertenecía por derecho propio al ser un Taisho .

Pasión contenida .... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora