Mi miko .....
Mi única y verdadera...
PASIÓN .|~~~~~~~******~~~~~~~********~~~~~***
•••••••******~~~~~~~••••••••********Su corazón taladraba en su pecho , El corría...
Corría todo lo que sus piernas le permitían
El se había tenido que ausentar por una pocas horas y cuando regresó no la había encontrado ....Pensó que quizás se había ido a la oficina pero El había llamado y ella no estaba ahí ,busco por toda la casa y nada ella no estába por ningún lado intentaba encontrar su esencia pero no podía era como si ella se hubiera ocultado o alguien se la hubiera llevado de su lado .....
Comenzaba a volverse loco ....
No podía ser ....
Noooooo!!!!
No la podía perder ...!!!!
Esa manía de ella de salir sin sus guardaespaldas......
Ella jamás le hacía caso ....!!!Que nose daba cuenta que sin ella, El no existía ....
Que no comprendía que sin Ella el prefería la muerte .....
había llamado a todos pensó que quizás estaba con sus hijos pero no !!!ellos se encontraban con sus esposas ya que ya habían nacido sus nietos .....
Entonces decidió volar., habían decido ir a las afuera de Japón a una pequeña provincia llena de Youkais a pasar unas pequeñas vacaciones , Kagome se había sentido un poco mal y El pensó qué tal vez el aire fresco le haría bien pero si hubiera sabido que algo le iba a pasar jamás la hubiera traído ....
Volaba por encima del frondoso bosque , era casi medio noche y Ella no aparecía No la encontraba y si El no la encontraba que se preparara el mundo porque el lo destruiría para encontrarla .....
La noche y la Luna se burlaban de Él ....
Grande y hermosa La Luna se presentaba cual Reyna fría ....
El hermoso firmamento decorado con miles de estrellas y la Luna cual Reyna se presentaba al hermoso cielo estelar .
De pronto creyó haber mirado algo en medio del frondoso bosque , se dirijo hasta ahí .....
Con paso lento y cauteloso cual depredador al acecho .....
Y entonces la vio .....
Se encontraba recostada en un hermoso y frondoso árbol ....Parecía que dormía ...
Protegida por el enorme Inu que no se separaba de ella , siempre protegiéndola aún de El mismo ...Kagome se encontraba bajo la hermosa luz de la luna y tocaba su vientre que ya daba muestras del pequeño cachorro que se gestaba ahí .....
Kagome .......
Sehoomaru ... cariño ....
Ven ... ven conmigo ......Extendió su mano hacia El ...
Rápidamente la tomó y le dio un beso ....
Acercándose a ella la beso con ternura y amor , tenía pensado reclamarle por que había desaparecido de su vista pero la vio tan feliz y tan en paz , que no pudo decirle nada .La movió un poco y se recostó El en el árbol y recargó su espalda en su pecho para después abrazarla y fundirse en ella por completo ....
ESTÁS LEYENDO
Pasión contenida ....
Short StoryUn pequeño one shot de nuestra querida pareja Sesshōmaru y Kagome mi pareja predilecta espero que lo disfruten ...