Bueno , bueno jajajaja lo prometido es deuda y como dicen por ahí las deudas de juego son deudas de honor , y bueno esto es un juego de historias que salen de la imaginación de cada aspirante a escritora ..
Yo por mi parte había prometido que si está historia llegaba a 100 comentarios ( creo a) jajajaj lo volvía historia y ... !!! Eme aquí !!Quiero aclarar que este solo era al principio una historia de un solo capítulo , pero incluso yo , aveces leo historias cortas tan buenas que digo , !!!porque no las hacen historias aunque sea cortitas !!!porfavor !!! A jajajaj así que bueno aquí esta , recuerden que esta va a ser una historia corta de 4 a 5 capítulos por mucho .... bueno mis queridas pervertida igual que yo !!!!!! A leer !!!!
⚠️⚠️⚠️⚠️ Alto , recuerden que esta es una historia con Alto contenido sexual y palabras vulgares ... por favor lean bajo su propio riesgo ... ok
****~~~***~~~***~~~***~~~***~~~***~~~***
•••***•••~~~•••~~~•••~~~•••~~~•••~~~•••~~~••Sus manos lentamente recorrían su cuerpo subiendo hasta llegar a sus pechos llenos , las puntas cual montaña , esperando ser exploradas y tomadas por el ....
Ahaaaaaaa....
Arqueaba su cuerpo hacia El .... sentía una necesidad tan grande de tenerlo dentro de ella , pero El la torturaba ...
Con besos y caricias hasta volverla loca de placer ...
Ahaaaaaaaa.....
Un nuevo gemido salió de su dulce boca ...
Sesshomaru .... porfavor...... te .... necesito ....
Sesshomaru reía ....y mirando a su hembra con una mirada hambrienta y llena de lujuria , deseaba volverla más loca como ella lo tenía a Él , desde aquella ves que la encontró en el bosque ,cuando ella lo hipnotizó...y lo envolvió en su hechizo ....
Paso su lengua sobre su pezon erecto cual
Mástil , arqueándose ella para sentirlo más cerca tomándolo del cabello y acercándolo hacia ella para que no se alejara para que siguiera con este maravilloso tormento ....Kagome estaba molesta con su juego , la había despertado desde temprano , ni siquiera había amanecido y ya sentía el cuerpo de su macho despierto y listo para una ronda más de amor ....
Utilizando su poder sin siquiera avisar empujó a su macho y se colocó encima de El ...
El se sorprendió , pero sólo un poco, esto ya lo miraba venir, en este último mes , había conocido más a fondo a su compañera y sabía que no era muy paciente que digamos y menos en los menesteres de amor ....
Jajajaja jajajaja -
La sexi y ardiente risa del Lord del Oeste se oyó en toda la recamara principal hasta los pasillos cercanos , sus súbditos jamás lo habían visto tan feliz y pleno , y que más daba que fuera humana ellos no eran quien para criticar a su amo , El era inmensamente Feliz y era lo que importaba .
Kagome se posicionaba encima de su macho con las manos recargadas en el espléndido pecho de El....
Mientras se movía para posicionarse en su larga longitud , se movía lentamente torturándo un poco a su macho ....
Subía y bajaba pero no se enterraba por completo en el ....
La rica miel que salía de ambas partes íntimas hacía que la tortura fuera mayor ambos sufrían ambos se necesitaban a tal punto que se estaban desesperando ...!!!! O Dulce tortura !!!!!
ESTÁS LEYENDO
Pasión contenida ....
Short StoryUn pequeño one shot de nuestra querida pareja Sesshōmaru y Kagome mi pareja predilecta espero que lo disfruten ...