[Narra Jos]
- José - escuche como mi esposa me llamaba desde la habitación, fui a rumbo a esta.
- ¿Qué pasa? - pregunté abriendo la puerta, al entrar me encontré con un charco de agua - ¿Se te rompió la fuente ya? - ella asintió.
No hice, ni pregunté nada, la tome a ella para subirle a nuestro coche. Volví a entrar por la pañalera que habíamos organizado días antes y salí para subir al auto.
Comencé a manejar demasiado rápido, pues ___ se iba quejando cada vez más y solo lograba ponerme más nervioso de los que ya estaba ¿Qué se supone que debía hacer? ¡Era papá primerizo!. Logre llegar a tiempo, no quería que mi hijo naciera en el auto.
Las enfermeras al vernos corrieron hacia nosotros con un doctor y una silla de ruedas.
- Espero que esto sea más rápido de lo que imagino - hablo el doctor mientras yo hacia muecas de dolor ya que ___ estaba apretando mi mano con una fuerza impresionante.
- Yo solo quiero que me saquen ya a los bebés que traigo adentro - gritó mi amada esposa.
- ¿Entrará con nosotros? - asentí, me dieron ropa adecuada y un cubre bocas. Cuando entre ya estaba preparado para que el doctor hiciera su trabajo.
- Todo esta bien amor ¿si? Sólo puja lo más que puedas - hable hacia ella
- ¿Y tu que crees que estoy haciendo? - me hablo "enojada" mientras después soltaba un grito.
- Se comienza a ver la cabeza del bebé - hablo el doctor, mientras yo le hablaba bonito a mi acompañante a pesar de sus insultos.
- Vamos, se que puedes dar más - dije, mientras mi atención se iba al pequeño cuerpo de mi hijo.
- Bien, es un niño - nos mostró al bebé el doctor y ___ soltaba algunas lágrimas de la emoción. Las enfermeras se lo llevaron para hacer lo suyo - ___, necesito aún más fuerzas para tu próximo bebé - ella tan solo pujaba cada vez más.
- Doctor, el ritmo cardíaco de la paciente está bajando - hablo la enfermera a cargo de observar en pulso.
- Esto comienza a complicarse, vamos ___ yo se que puedes - el doctor trataba de sacar poco a poco a mi hija.
- Vamos cariño, hazlo por nuestra pequeña hija - le susurre, se veía tan cansada.
___ tan solo pujaba
- Jos - susurro - yo... No, no puedo hacerlo.
- Claro que puedes, solo inténtalo una vez más ¿si? - ella asintió y así lo hizo unas dos o tres veces más.
Y se escuchó el llanto de nuestra hija.
- Doctor, el ritmo sigue bajando - mire a ___, evite que mis lágrimas salieran.
- ¿Amor? - le hable, ella me miró con sus ojos llenos de lágrimas.
- Nuestros hijos son hermosos- hablo débil - por favor Jos, cuidalos ¿si? - cada vez le costaba más respirar, yo lo note ¿Qué era lo que estaba pasando? - diles que su mamá siempre los amará, te amo - me acerqué y deposité un beso en sus labios. La mire y tenia los ojos cerrados, según escuche sólo había sido un desmayo, pero creo que estaban haciendo mucho por solo un desmayo.
No sabia que era lo que sucedía ni en que momento me sacaron. Rápidamente llame a nuestras familias y amigos. En menos de 30 minutos ya estaban ahí conmigo.
- ¿Cómo están? - pregunto mi suegra
- Los bebés están bien, pero ___ aún no se que tiene. Me sacaron de ahí. - lloré, no lo podía evitar. Tenia miedo y mucho.
- ¿Jos? - hablo Mariana entre llanto.
- Dime
- Creo que esto lo tienen que saber, yo quería decirles desde un principio, pero ella me lo impidió, dijo que todo iba a estar bien.
- ¿Qué es? - hable asustado, nos dirigimos a la sala de espera
- El día en que ___ supo que estaba embarazada yo fui con ella, el doctor dijo que como el primer embarazo había sido de riesgo, probablemente este nuevo no saliera nada bien.
- ¿Puedes explicarte mejor? - hablo Leonardo
- En ese embarazo era probable que ___ o tu hijo no soportarán y alguno falleciera. - ¿Cómo pudo ocultarme esto?
- ¿Estas segura? - hablo Alonso, ella asintió.
- Yo hable varias veces con ella, le pedí que te dijera la verdad, pero siempre se negó.
Mi madre me abrazo, hacia ya tiempo que no lloraba así - ¿Y si pierdo al amor de mi vida, mamá? - le susurre, ella trataba de tranquilizarme.
- Todo estará bien, ya lo verás hijo - eso quería pensar, pero el miedo era más grande. ¿Cómo pudo ser tan egoísta? Me hubiera pedido mi opinión, si eso la ponía en riesgo preferiría no tener a mis hijos.
- ¿Quieres ir a ver a tus hijos? - pregunto Freddy - ya deben de estar en sus cunas por ahí
- No, yo quiero tener alguna noticia de mi esposa - dije serio. Es que ellos no me importaban ahorita, yo necesitaba de mi esposa en estos momentos.
- ¿Familiares de la señorita ___? - me levante, indicando que yo era su familiar - como sabe, el parto se complico un poco - asentí, comenzaba a frustrarme - lamento informarle que la señorita ha caído en un estado de coma - fue ahí cuando mi mundo se derrumbó.
¿Y si la perdía? ¿Qué pasaría?....
¿Fin?
Lamento haberlas hecho esperar por este capítulo, pero me quede sin Internet y sin datos.
Las amooooooooo❤
ESTÁS LEYENDO
Aprenderé A Vivir《J. C》
Fanfiction[Segunda Temporada de NLHDA] Ya no quiero pensar ni llorar tu amor Aprenderé a vivir y volveré a reír