Capítulo 28

277 31 2
                                    

[Narra TN]

Acababa de salir del consultorio hoy me entregaban mis análisis, me había sentido mal de nuevo así que esta vez no lo había dejado pasar.

- ¿Qué te dijo el doctor? - pregunto Mariana, me acerqué a abrazarla y comencé a llorar como una niña pequeña - ¿Estas bien? ¿Te dijo algo malo? - hablo preocupada.

- No se ni como tomarlo - le comencé a contar todo lo que me había dicho el doctor.

[...]

Fui a recibir a Jos, ya habían pasado los tres días y hoy llegaba. Aún me sentía mal por lo ocurrido esta mañana, pero debía ser fuerte ante todos.

- ¡Mi amor! - grito esa voz que tanto extrañaba

- Amor, te extrañe demasiado - bese sus labios, formando un beso sincero, mostrandole cuanto lo había extrañado.

- Vamos a casa que hoy no me separo de ti por nada del mundo - paso su brazo por mis hombros mientras me iba contando todo lo que había hecho en esos tres días.

Ya estando en el departamento nos pusimos a cocinar juntos.

- Tengo antojo de un chocolate, también tengo antojo de helado y de queso Philadelphia con galletas Marías - Jos me miró un poco raro

- ¿Antojo? Que raro, pero te iré a comprar todo eso - me sonrió

- Gracias - me acerqué y le di un beso en la mejilla, fui a la habitación con discreción, me había sentido mal pero no quería preocupar a Jos y debía pensar una buena forma de decirle.






¡Sorpresa! 😂

Escribí esto mientras estaba en la escuela y es gracioso, porque justamente tengo antojo de esas cosas😋 ¿Alguien me cumple mi antojo? :(

En fin, disfruten este capítulo y nos leemos el viernes😙❤

Aprenderé A Vivir《J. C》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora