[Narra Jos]
|1 mes después|
Ha pasado un mes desde que me enteré que ___ esta embarazada, la verdad a pesar de ser el primer mes no ha experimentado ningún síntoma. Estamos pensando en cómo decírselo a los chicos aunque por lo que me contó ___, Mariana ya lo sabe.
- Amor, reuní a los chicos hoy - hablo ___
- Está bien cariño, debo ir a trabajar procuraré salir temprano - asintió, bese sus labios y salí de casa.
Camino al trabajo me hacia siempre la misma pregunta ¿Seremos buenos padres? Cómo dice mi mamá "nadie nace sabiendo ser padre" pero de verdad me aterraba el no ser lo suficiente para mi hijo o hija.
¿Y si al final lo mio con ___ no funciona? Todo el sufrimiento que pasara nuestro hijo/a. Trate de no pensar más en eso pues cada vez me aterraba un poco más.
Llegue a mi trabajo así que a comenzar con mi rutina...
[...]
Salí como a eso de las 8:00 pm, pues era prácticamente la hora en que siempre salgo. Me dirigí a mi auto y fui a casa.
Al llegar vi unos autos más estacionados ahí, supuse que los chicos habían llegado. Entre y efectivamente ahí estaban los chicos con sus parejas.
Freddy y Mariana con sus gemelos.
Alonso y su novia Majo
Alan y su novia Ericka.
- Buenas noches - hablé
- Buenas noches - respondieron.
- Pasen al comedor, para cenar de una vez - hablo ___.
Así lo hicimos, le regale una sonrisa a ___ pues de veía algo nerviosa y pareció tranquilizarla.
La cena transcurrió tranquila, con pláticas y bromas, eso no debía faltar con nosotros pues siempre pasa eso.
- Chicos - comenzó a hablar ___- los reuní hoy para comentarles de algo que está sucediendo entre Jos y yo - todos me miraron algo raro
- ¿Se van a divorciar? - hablo rápidamente Alan
- ¿Ahora que te hizo José? - hablo algo molesto Alonso
- ¿Ocupas a.... - interrumpí a los chicos, pues estaban alucinando cosas
- Alan, no nos divorciaremos, Alonso no le he hecho nada ni se lo haré ¿Queda claro? - suspire, ___ estaba aguantando la risa.
- Lo que tenemos que decirles ___ y yo es algo que nos hace felices a ambos y espero que a ustedes también - sonreí mientras tomaba la mano de ella.
- Chicos - hablo ahora ella, todos miraban atentos
- Van a ser tíos - hablamos ambos.
"La vida es irónica. Se necesita a la tristeza para saber que es la felicidad y a la ausencia para valorar la presencia"
Holaaa!
Por fin viernes ¿Saben que significa?.... ¡Así es! Nuevo capítulo (obvio) xD
Les tengo una noticia que no se como la vayan a tomar.Se los diré de una vez...Hay una probabilidad de que mi mamá me quite el celular porque salí baja en mis calificaciones...Lo que significa que no podre actualizar hasta principios de Julio; ya se que es mucho tiempo pero es hasta que salga de vacaciones que me lo dará, pero, en caso de que no me lo quite aquí me tendrán cada viernes.
También si no me lo quita, ya saben debemos llegar a un límite de votos si quieren que actualice más pronto...comenten si están de acuerdo y ya les digo cuantos votos deben ser :)
ESTÁS LEYENDO
Aprenderé A Vivir《J. C》
Fanfic[Segunda Temporada de NLHDA] Ya no quiero pensar ni llorar tu amor Aprenderé a vivir y volveré a reír