-¿Ya llegó Tom? - pregunté
Yo trataba de mirar hacia el altar pero no me dejaban, ¿acaso es eso de la mala suerte? Pero ¿no es en el novio y el vestido de novia? No entiendo.
-Tranquila - dice Nora - creo que yo no estuve tan nerviosa cuando yo me casé
-Oh claro que sí - respondí -ya ni hallaba ni cómo calmarte
-Pues ahora yo estoy tomando ese lugar - suspiró - así que....trata de entenderme y cálmate ¿si? Todo estará bien
-¿Dónde está maxi y carlota?
-Están con Yadira y tu abuelita...Dakota...cálmate
-Es que ay dios, estoy algo....nerviosa - moví mis manos - me da nervios pasar frente a la gente, es que...no quiero reírme
-¿Reírte?
-Sí, reírme, risa de nervios - pausé - ¡Ay! ¡Ya sabes lo que quiero decir!
-¿Listas? - oímos preguntar a mi papá - ya todos están en su lugar
-Yo iré al frente - dice Nora mientras se acómodaba el vestido - te quiero amiga, y tranquila - me abrazó y ella se fué
-¿Nervioso? - pregunté mientras lo veía
-Mmmm - se acomodó el saco - es la primera vez que voy a entregar a mi única hija en el altar, ¿nervioso? No creo. ¿Nerviosa?
-Mucho
Después de decir muchísimas veces que estaba nerviosa, se escuchó que abrieron la gran puerta.
Alcanzé a visualizar a mucha gente, la mayoria estaba parándose y mirando hacia atrás, o sea, conmigo. Eso me puso aún más nerviosa de lo que ya estaba.
Papá me dió su brazo, y yo lo enredé con el mío, y creo que lo sujeté muy fuerte, pero los nervios me comían viva.-Tranquila - susurró papá mientras me acariciaba la mano
Yo solamente sonreí.
Empezamos a caminar.
Vi a toda mi familia y amigos.
Creo que cada que los veía, a mi mente venía cada uno de mis recuerdos que pasé junto a ellos.Mi abuelita; Fué lo mejor que me pudo haber pasado, uno de los más grandiosos es que me ayudó con mi tontería del Caíro.
Yadira; Creo que al final resultó ser buena persona, quizás yo al principio estaba muy celosa y sentida. Supongo que no quería que nadie más tomara el lugar de mamá.
Uno de tantos recuerdos fué cuando chocamos y eso provocó que quedara en coma y también de cuando fuímos a las Vegas.
Mis amigos Jhon y Ezequiel, mis compañeros de toda la preparatoria, recuerdo que ellos andaban en drogas y los muy tontos creerían que no los descubriríamos. Tontos.Cuando pasé con cada uno de ellos solamente les sonreí y ellos hicieron lo mismo hacia mi.
Y al mirar al frente vi a Sebastian; que creo que también me gustó mucho haberlo conocido, uno de mis recuerdos favoritos fué en el Caíro, cuando Tom me había dejado plantada y él me había llevado de paseo.
Chris; el esposo de mi mejor amiga, él es un gran hombre y está guapillo, no lo niego. Uno de los recuerdos que se me vino a la mente fué cuando se no quedó el coche en media calle y ahí fué cuando conoció a Nora, fué muy gracioso porque él estaba muy tímido junto a ella.
Y Nora; mi mejor amiga en el mundo, con ella pasé tantas cosas que contarlas tardaría muchísimo tiempo, ya que cada uno de esos momentos es muy valioso para mi. Y siempre quedará en mis recuerdos.Y al final Tom.
Mi futuro esposo y padre de mis dos niños hermosos.Reí al verlo.
Ya que me había acordado de cómo lo había conocido, de haberle tirado al sillón y decirle : Be my daddy
Ahora que lo pienso ¿cómo tuve las hagallas de hacer eso? Lo reflexiono y mi yo de hoy creo que no lo haría. Supongo que todo valió la pena.Tom también sonrió y vi que se estaba tallando los ojos. Oh por dios. ¿está llorando?
-Tom, cuídala mucho, es mi mayor tesoro
-Claro que sí - sonrió - la cuidaré con mi vida
Papá me dió un beso en la mejilla y él fué a sentarse.
-Oh por dios - susurró en mi oido - te ves preciosa
-¿Te picó algo en el ojo? - comenté riendo
Él solamente negó con la cabeza riendo.
La ceremonia duró mucho tiempo, igual que en la de Nora. En la de ella yo ya me estaba durmiendo hasta que sonó el dichoso : acepta a tal persona para amarla y.....
Y ahora venía la mía-Sí, acepto - Comentamos los dos al mismo tiempo.
No lo recordaba así pero me gustó como sonó.
Tom me colocó el anillo y luego después yo a él.-Puede besar a la novia
Tom y yo volteamos a vernos.
Reímos como tontos y nos besamos, los demás no tardaron en aplaudir y gritar.Después de varias fotos con toda la familia y amigos, salimos de la iglesia (no sin antes de que nos aventaran arroz) subimos a un carro para ir al salón.
-Oh no - me quejé - Max se llenó de leche
Miré su traje, al parecer había regresado la leche y no le alcanzaron a limpiar.
-Tenemos que tomarnos una foto - comentó Tom mientras sacaba el teléfono - sonrían mis amores
Creo que era la mejor foto de todas.
Todos estabamos sonriendo, Tom, Carlota, Maximiliano y yo.-Ésa foto definitivamente irá al álbum familiar - dije mientras la veía
Ya habíamos llegado al salón y al parecer nosotros eramos los que faltamos ya que la mayoría estaba ahí. Afuera del salón había un gran jardín muy bonito, así que le pedí al fotografo que nos tomase algunas fotos, ya que quiero tener muchos recuerdos del día más feliz de mi vida.
-¿Les quieres comentar cómo nos conocimos? - oí a Tom decirme en mi oído, seductoramente.
Negué con la cabeza
-Les puedo decir que me tumbaste al sofá y me dijiste una frase que no se me olvidará núnca
Reí.
Me acerqué a su oido, y muy seductoramente le dije:-Be my daddy (Se mi papi)
******
🌹Ésta historia de Dakota y Tom ha llegado a su final. Subiré otro escrito para decir más sobre el segundo libro. Espero les haya gustado. Besos. Mil gracias🌸
♡☆♡🎄Y feliz navidad🎄
♡♡
ESTÁS LEYENDO
Be my daddy |Tom Hiddleston| TERMINADA
Ficção AdolescenteUna chica de 17 con un treintero. (TERMINADA)