Llegamos a la casa de mi abuela y mi mamá estaba discutiendo con la abuela por lo del tema de la "mudanza" temía que terminarán siendo una molestia que era aprovecharse de los Joestar... Sin embargo mi abuela estaba emocionada por vivir ahí... Y claro... Yo me emocione ya que ¡estaría cerca de Jojo! Jugando y pasando una vida como hermanos... Y me fui a mi habitación guarde el broche en una caja donde tenía mis regalos más preciados... Y este broche de flores era hermoso
Pude escuchar la conversación de mamá con la abuela...
-¡Pero mamá! ¡No quiero que seamos una molestia para ellos! ¡¡Ellos son una familia de honor!! Y nosotros...
-¡¡Tonterías hija!! ¡¡Somos Zeppeli!! Y ellos se sienten felices de tenernos en su casa...
-¡Mamá! Pero...
-¡¡Margaret Zeppeli!! ¡Vamos y punto! ¡¡Yo soy la cabeza de esta familia!! ¡Obedecerás a tu madre! ¡Además la niña quiere estar ahí y el pequeño Jotaro lo pidió! No vamos a defraudarlos
-Esta bien mamá... Lo que digas...
Margaret se fue a regañadientes pensando en que le diría a su esposo... Pero quería la felicidad de su hija... Al final acepto y se dirigió al cuarto de su pequeña...
La pequeña Yoosung estaba recostada en su cama, ya estaba en un profundo sueño... Se podían escuchar pequeños ronquidos prominentes de la niña... Margaret sintió una gran tranquilidad al verla... "serás una gran Zeppeli mi Yoosung" se dijo para si misma acomodandola mejor en su cama, la niña estaba abrazando su peluche de estrella de mar... "dulces sueños mi bebé" le dio un beso en la frente apago la luz y salio de ahí...
-¿Madre? -se encontró con la sorpresa con que Liz estaba dormida en el sofá-
A la mañana siguiente... Yoosung despertó emocionada por la mudanza, se levantó y arreglo para empezar a guardar las cosas, Liz había llegado y la vió que Yoosung ya tenia sus cosas favoritas empacadas...
-Mi bebé ¿ya estas lista? Déjame ayudarte a empacar ropa... Ya que tu empacaste tus cosas favoritas como tus libros y juguetes...
-Esta bien abuela, Ayúdame... Por cierto ¿Donde está mamá?
-Tu mamá esta hablando con tu papá acerca de esta mudanza... Así que... ¡No habrá de que preocuparnos! Me encargue de convencerla
-¡¡¡Gracias abuela!!! ¡¡Eres la mejor!!!
Abuela y nieta estaban empacando las cosas hasta que Margaret apareció para decir que ya era hora de ir a la residencia Kujo...
Un poco después de eso Margaret y Liz subieron las cosas al carro, después subieron al carro y emprendieron el camino...
A la mitad del camino pararon ya que Yoosung quería comprarle algo al pequeño Jotaro... vio en una tienda, de sombreros y ahí es donde vio una gorra negra... Con adornos dorados relucientes... Yoosung pidió esa gorra y dicho y hecho fueron a comprarla.. Para buena suerte de la nena pidió que la envolvieran en papel de regalo con decoración de delfines "¡¡¡seguro que a Jotaro le gustará!!!" Dijo así misma saltando de la emoción... pagaron, subieron al auto y se dirigieron a la residencia Kujo...
Al llegar a la residencia Yoosung bajo del auto y corrió a tocar el timbre de la casa... Un Jotaro en pijama y despeinado abrió la puerta... Jotaro se apeno al verse en la condición que estaba mientras Yoosung reía por lo bajo al verlo así...
-Buenos días Jotaro... Te traje esto -le da la caja con envoltorio de delfines- espero te guste...
-G-Gracias... perdonen que me vean así... pasen adelante... -el niño se hizo a un lado y la familia de Yoosung entró... Joseph y Holy los esperaban ya ansiosos de verlos
ESTÁS LEYENDO
¿¡¿Enamorada de Jotaro Kujo?!? [Jotaro x Oc] [AU]
Romans"Una pequeña amistad de niños... Que jamás pensé que terminaría en algo más..." Los años pasan y creí que no me volvería a encontrar con aquel hombre que me robó el corazón cuando era niña... "Me he enamorado... Y me pregunto si él también lo hizo"