10. "True Love"

704 38 73
                                    

Anteriormente los chicos se encontraron en una mala situación prácticamente estaban en un lío, un malentendido...

Por suerte ambos supieron tranquilizar a las chicas con sus tácticas de enamoramiento...

Jotaro con un lindo detalle fue a la casa de Yoosung a pedir perdón, quien al final término cenando con su familia... Por otra parte Kakyoin uso su encanto para hacer que Kaori lo perdonará, fueron a la casa de ella quien curaba los raspones y heridas que tuviera...

Mientras Kaori limpiaba las heridas de Kakyoin este acepto que ella lo curará... Al terminar de curarlo ella le ofreció quedarse a comer, y este acepto gustosamente...

-Kakyoin, dime... ¿quieres café o jugo de naranja?

-Te quiero a ti sobre mi... -su típica sonrisa hermosa haciendo sonrojar a la chica-

-Pero que cosas dices.. -le dice sonrojada a morir terminando de servir la comida- oh cielos... Este chico...

-¡Pero mírate! ¡Pareces un tomate! -decía sentándose en su silla correspondiente, empezando a comer- esto esta sabroso.. felicidades linda...

-De nada... Me alegra que te gustará...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Jotaro y Yoosung hablaban de todo lo que les había pasado en estos últimos años, parecía que hubiera sido ayer que eran niños...

-Dime Yoosung... ¿como conociste a Kaori?

-Bueno... ella era manipulada por un brote de carne, estaba obligada a matarme... Con mi stand la derrote y pues... quedó bastante herida así que cuide de ella, además su amigo.. O amor platónico... Kakyoin...

-Me imagino el que hayas tenido esa pelea...¿sentiste miedo?

-Un poco... Y si me sentí mal cuando la vi herida, Me alegra bastante el ver que se recupero...

Esa misma noche, los chicos se quedaron en la casa de las chicas... Kaori se estaba bañando mientras Kakyoin miraba tele en la sala, escucho ruidos raros, hasta que vio que era una cucaracha... La mato y la saco, en eso venía Kaori con su pijama de flores, Kakyoin la miraba sonrojado, la mencionada le tiró una almohada haciéndolo reaccionar, terminaron en guerra de almohadas hasta quedar dormidos abrazándose...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Mientras cenaban y lavaban platos seguían hablando de todas sus vivencias... Y de todo lo bueno y malo, también de como obtuvieron sus stands..

-¿Jotaro? ¿como obtuviste a tu stand?

-Es una larga historia... Pero en fin, un día el solo apareció y me traía cosas, lo que yo pidiera o deseara me lo traía... estuve en la cárcel por un tiempo por haberme metido a otra pelea callejera, Pero como te digo... sentí un poco de miedo al verlo... ahora me acostumbre

-Ya veo... bueno, mi stand apareció poco después de que me fui... la verdad me sorprendí mucho pero no sentí miedo alguno, ademas de mi hamon que lo aprendí con el Sr. Joestar... Por cierto... ¿como se llama tu stand?

-Un amigo del viejo lo llamo Star Platinum, me gusta su nombre... ¿como se llama el tuyo?

-Mystic Electric...

Dicho stand apareció al igual que Star Platinum, ambos stands se miraban e interactuavan entre ambos felizmente...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

¿¡¿Enamorada de Jotaro Kujo?!? [Jotaro x Oc] [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora