-¡¡No me importa!! ¡¡¡Vete de aquí!!! -gritaba Kaori al chico de 1.95 que solo se aguantaba por ser una apuesta-
-¡¡Ya cállate perra escandalosa!! ¡¡No se como es que Kakyoin te soporta!!
-¡¡El me consiente!! ¡¡Tu sólo me regañas!!
-¡¡Porque eres una maldita consentida!!!
-¡¡Te odio!! -Kaori se dio vuelta y corrió sin dirección alguna-
-Yare yare... todo por esa maldita apuesta... -ajustando su gorra- será mejor que vaya y la búsque... No quiero que Yoosung se enoje conmigo... -se fue buscándola-
~Flash Back~
Yoosung y Kakyoin estaban mirando que Jotaro y Kaori no se llevan para nada bien... pasaban los días y Kaori siempre insultaba a Jotaro, lo cual este se lo devolvia... parecía gracioso ver como una pulga le gritaba a una jirafa... Hasta que a los chicos se les ocurrió algo...
Una apuesta...
~Días después~
-¡Hey Kakyoin! ¡Te propongo una apuesta!
-¿Mmhn? ¿de que trata? -dijo este de manera caballerosa mientras bebía su café negro-
-¿Te haz dado cuenta que nuestras parejas no se llevan bien?... pienso hacer algo para que traten de llevarse mejor...
-A ver, Te refieres a... ¿Una apuesta?
-Entre nosotros, pero de igual manera se los diremos...
-Me parece buena idea, aunque ambos se negarán...
Ambos: ¡Aunque para que se lleven mejor! ¡No importa! ¡Hagámoslo!
Ambos hablaron con los chicos sobre la apuesta, Jotaro y Kaori se negaron rotundamente... Kakyoin los convenció y aquí es donde conocemos la apuesta...
Esta trataba de hacer un retrato de su pareja con la temática del mar... Yoosung dibujaba a Jotaro de la manera mas sensual combinando el mar y lo que se le ocurriera, mientras Kakyoin uso de igual manera el mar, dibujando a Kaori como una sirena... ambos batallan porque quedará mejor del dibujo del otro, el castigo era...
Si Kakyoin ganaba... Kaori era el premio principal, pero si Yoosung ganaba... Jotaro debía cuidar de Kaori por una semana y llamarlo Mami Jotaro...
Ambos dibujantes reían al imaginarse a Kaori decirle así a Jotaro, o tan solo matarle la paciencia
Las horas pasaban y los chicos hacían su mejor esfuerzo al dibujar a su pareja, ambos ya llevaban varios bocetos malos, hasta que lograron con uno... de la mañana se les hizo tarde, de la tarde se les hizo de noche y al siguiente día... ambos estaban listos para mostrar sus dibujos, las ojeras se notaban en ambos... Jotaro y Kaori se miraron con cara de "no puede ser" la más pequeña sentía miedo de los que vendría, y el más alto también pero no mostraba su miedo...
Cuando los chicos mostraron sus dibujos.. notaron las caras de los demás... Sin duda alguna.. Yoosung había ganado esa apuesta... Era día domingo, la apuesta empezaría mañana lunes...
-Tu ganas Yoosung... Tu ganas... No podre estar con el fruto prohibido... -volteo a ver a Kaori de una manera lujuriosa-
-Kakyoin contrólate... -le dijo Jotaro un tanto enojado-
-Me quiero morir... El poste me va a matar...
-Y tú me vas a hartar, perra escandalosa
-La apuesta empieza mañana, agradezcan que es una semana y no un mes...
ESTÁS LEYENDO
¿¡¿Enamorada de Jotaro Kujo?!? [Jotaro x Oc] [AU]
Romance"Una pequeña amistad de niños... Que jamás pensé que terminaría en algo más..." Los años pasan y creí que no me volvería a encontrar con aquel hombre que me robó el corazón cuando era niña... "Me he enamorado... Y me pregunto si él también lo hizo"