Hola a todos. Hoy les traigo un fanfic de Smash como especial de navidad. Espero que lo disfruten. Esto es largo así que coman algo mientras leen.
Nota: Esto no tiene nada que ver con mi otra historia, considérenlo como un Random.
Bye!!
Era un 24 de diciembre. Un día muy importante ya que era noche buena. Todos los de la mansión de Smash se levantaron muy temprano y estaban desayunando.
Cloud: *Sirviendose un cereal con leche* Me gustaría ir a mi mundo a pasar la navidad con Tifa.
Master Hand: Lamento que no será posible. Todos tenemos que cooperar para esta noche y todos me refiero a los casi 80 luchadores.
Link: ¡Qué! dijeron que algunos si queríamos podíamos ir a nuestros universos.
Lucina: Vaya que lastima... tantas ganas tenía de ir a Fire Emblem 😞
Ashley: Iba a ser así, pero el menso de Bowser rompió la maquina que crea portales con una bola de fuego.
Bowser: Ya te dije que la culpa fue de Mario por no dejarse quemar por mis bolas de fuego.
Mario: A poco me dejaría... que bruto eres.
Bowser: Resulta que estaba hablando con Peach y aparece este fontanero, me agarra de la cola y me tira a una pared porque creyó que iba a secuestrarla... entonces yo de enojado le tiré las bolas de fuego y una le llegó a la máquina.
Mario: Hace tiempo te dije que si te acercabas a la princesa te iba a ir mal y ya vez que no estaba mintiendo.
Bowser: Eres un enano estúpido... igual ella nunca te va hacer caso.
Marth: *Aplaudiendo* Bien hecho Bowser... ahora no podré ir a mi reino como les prometí a todos allá.
Lyn: No tiene nada de malo pasar la navidad en la mansión. Y miren, para compensar sus desilusiones iremos en el micro a la tienda a hacer las compras.
Todos: *Bajoneados* Está bien.
Rato más tarde, todos se subieron en el micro. Master Hand iba de Chófer.
Lucina: Lyn podemos recorrer la plaza después de comprar?
Lyn: No lo sé... tendría que preguntar a Master.
Shulk y Megaman iban en la parte de atrás del vehículo. Ellos vieron por la ventana a una persona desmayada y una para-medico le daba respiración boca a boca. Eso le dio una idea al rubio.
Shulk: Oye Mega intentaré que Lyn me de un beso en la boca.
Megaman: ¿Y como le vas hacer?
Shulk: Observa
El rubio se tira al suelo y se agarra el cuello con las dos manos simulando estar ahogándose.
Peach: *Se asusta* ¡Que te pasa Shulk!
Zelda: *Se asusta* ¡Lyn, algo le ocurre a Shulk!
Todos lo ven tirado en el suelo y entran en pánico. Lyn sin perder tiempo corre a donde el muchacho.
Lyn: *Golpea su pecho* Vamos chico, respira
La peliverde golpea cada vez más fuerte el pecho de Shulk... este detiene su actuación porque le estaba doliendo.
Shulk: Auch!! ¡ya basta! ¡me duele!
Lyn: *Se detiene* Óyeme, ¿No estabas ahogándote de verdad?
Shulk: En realidad era un montaje para que me besaras
Lyn: *Le da una cachetada* Para que aprendas a no jugar con esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Navidad en Smash (One-Shot)
Fanfic¡Mi primer OS en Wattpad! Vamos a celebrar la navidad con los personajes de Super Smash Bros. La saga le pertenece a Sakurai, el personaje Caos es propiedad del usuario @PKSoldierX y algunos Third Party que hacen aparición en la historia son de su...