Emilia
Tu no lo sabes, o quizás si, pero no te importa, desde lejos te veo sonriendo con esa sonrisa que mueve cada parte de mi, se que sólo tienes ojos para ella, que sólo la quieres a ella, que siempre será ella a pesar de todo lo que yo haga por ti, siempre la escogerás a ella......aunque yo si te amé y ella sólo lo aparente. Por que yo se que ella, ama a Ulisses, lose por su mirada, por como lo ve, porque..... es de la misma forma en la que yo te veo.
Me encuentro camino al salón de música, hay quiero calmar este dolor que me quema, la música siempre ha sido mi confidente y amiga en toda mi vida, e incluso me a aconsejado con sus mensajes. Voy camino al salon cuando me encuentro con mi mejor amigo, él me ve y se acerca a mi..
-Hola Emi, a donde vas?- me pregunta León
-Al salón de música, quieres venir?- aunque me gustaría ir y estar sola, en estos momentos mi corazón me dice que necesito a mi mejor amigo conmigo, ese que siempre a estado a mi lado, que confía en mí y yo confío en él...
-Claro por qué no?...nueva canción?- me pregunto mientras empezábamos a caminar.
-Ah si es..bueno, sólo es...- pero en ese momento llegó una chica gritando el nombre de León, y no cualquier chica, sino Machu, su novia.
-León!!! Que haces con esta Chola? Osea, entiendo que sea tu Chola amiga, pero yo soy tu novia, no crees que soy más importante que está?, neta..
-Machu calmate mira yo solo...- quería explicarle a Machu, pero con ella nunca se puede, y menos tratándose de mi
-Mira tu te callas Chola luchona, esto es con Mi novio, no con...gente del pueblo.- hay fue cuando me sentí más que humillada en mi vida, me dolía, me dolía porque sabía que no pertenecía a ese lugar, no pertenecía a L.I. K.E, y las miradas de todos me lo demostraban en distintas ocasiones, pero mi sorpresa fue escuchar a León discutiendo fuertemente con ella, pero nose porque me sorprendía, él es mi mejor amigo y siempre me ayudaría, al menos eso fue lo que me dijo hace algunos días..
-Maria Asunción del dulce nombre!! Que te pasa?
-Que que me pasa? Neta todavía preguntas León? Neta?
-Sabes que? Hasta que te calles hablamos, porque hací eres insoportable..
-Yo insoportable?.. tu eres él que siempre está con esa Chola y me dejas abandonada León..
-Abandonada? Si te escuchas Machu? Si siempre estoy para ti, te he apoyado incluso con lo de Luca y Solé, por qué te quiero Machu, entiende de una vez que Emilia es mi mejor amiga, y siempre la voy a ayudar..
-Bravo....parece que al fin lograste tu objetivo no? Chola quita novios!!!- Observe como quería aventarse encima de mi para lastimarme, pero León la sujeto impidiéndolo- Sueltamé León!! Que me sueltes te digo..
En eso se oye la voz de la persona que menos quería ver...esa que por mucho que quisiera, no podía olvidar..
-Que esta pasando aquí?..- su asentó Argentino se hizo oír, y yo no pude hacer mas que agachar mi cabeza viendo el piso como si fuera lo más interesante
-Que pasa? Pues que está Chola es una maldita quita novios eso pasa!!
-Callate Machu!!
-No, no me callo León
-Que te calles, Callate!! Cuando mierda entenderás? Emilia y yo, sólo somos amigos!! Entiende, deja de ser tan caprichosa e insoportable, hací sólo lograrás que me aleje de ti, ok?
-neta es encerio lo que me dices?- Machu se soltó del agarre de León y se cruzó de brazos observándolo con tristeza pero a la vez retándolo
-Si no lo fuera, no lo hubiera dicho...
-Ja!! Muy bien..- Se giro y se fue ante nuestras miradas, pero no sin antes sacar el dedo, León se disculpó conmigo, pero le dije que no se preocupara, que no fue su culpa, ni la de Machu..
-No entiendo, como es que aún sabiendo todas las pestes que habla Machu de ti,...tu la perdonas y no le guardas rencor? Porque se que cuando también la insultas es por defenderte, he..
-Aí,no exageres León, es sólo que entiendo, ella a pasado por mucho estos días..
-Pero no es justo que te insulte de esa forma,...bueno, tengo que ir a hablar con ella, cuidate- me abrazo y me susurró al oído, mi sonrisa se hizo presente olvidándome de aquel chico que empezó a carraspear..
-Que bonito, en verdad,....oye León..- cuando Cláudio hablo nos separamos,y al pronunciar su nombre León sólo lo miro..
-Saludáme a...a Machu, podés?
-Hasta luego Emily..- me dijo ignorando a Cláudio..
-Sabes que no me gusta que me digan Emily!!
-Pero a mi me gusta molestarte- dijo mientras se iba y me sacaba la lengua..cuando se fue, recordé que iba al salón de música y empeze a caminar.
-Oye, acaso soy invisible o..- es cierto, me había olvidado De Cláudio!!..mierda por qué no se ha ido?
-Eh!!, No, disculpa, esque estoy algo distraída..
-Si, no...descuida. y en qué tanto piensas?
-Que dices?
-Nada, dejalo hací...
-Bueno, me tengo que ir..Adiós
-oye, vos no sabés dónde está Tony? Esque ya la busqué por todos lados pero...
-No,nose, y nose porque me preguntas ami, no es como que fuera su mejor amiga, o su niñera...
-Que te pasa Emi? Estas rara, sólo te pregunte si no sabes..
-y ya te respondí...- estaba apunto de irme pero me giré hacia él y con todas mis fuerzas, dispuesta a dejarlo ir le dije..- Oh, y deja de llamarme Emi, quieres?
-que? Por qué?
-Porque sólo mis amigos lo hacen...- después de eso me fui de hay, pero cuando iba a doblar voltee a verlo, no se había movido para nada, y su mirada era muy difícil de descifrar,solo se que estaba sorprendido, pero el resto,...No lose..
ESTÁS LEYENDO
Like la leyenda
FanfictionEmilia está enamorada de un chico que además es su amigo, él se llama Cláudio, pero esta enamorado de su mejor amiga 'de él'. Ella se aleja de él y empieza a recuperar su amistad con sus dos mejores amigos León y Ulisses.... Pero cuando Cláudio se d...