Narradora
Emilia, Ulisses y León se encontraban en la cafetería discutiendo sobre la fiesta que Daniel le estaba organizando a Keiko...
-Aaahhh, ya no aguanto!!, Que tan buena creen que sea la fiestica esa?- Pregunto Ulisses desesperado
-No lose wey, pero tal como va, parece que Daniel está poniendo todo su empeño en ello- Comento León llevándose una papa a la boca
-Hay ustedes, neta que son unos desesperados, y aparte la fiesta está bien cerca, no se agüiten...- hablo Emilia con una sonrisa, cosa que alegro a ambos chicos, los dos amaban esa sonrisa tan cinsera pero...
-Si, pero tú lo dices porque ya sabes todo de la fiesta
-Pues si...pero...pero no se apuren, todo a su tiempo y ya no coman ansias..- en ese momento una Jessica llegaba hablando por teléfono..
-Si...No...ya te dije es.. que lo hablaras con mi papá....Mamita nada!! No me digas mamita va? Sólo habla con mi papá!!!- colgó, con una cara frustrada la chica se sentó en medio de León y Ulisses quedando de frente a Emilia, pero para sopresa e importunio para León, la chica tomo una de sus papas y se la comió
-Oh, claro, si lo pides tan amablemente puedes tomarla..- dijo sarcástico a lo cual los tres rieron..
-Lo siento, neta estoy artá de mi familia!!
-Que pasó ahora Jess?
-Esque Emi, aveces creo que son un parásito que me chupan hasta la última gota de sangre, no los aguanto
-Oye Tranquila..- está ves fue Ulisses al cual Jess le dió una mirada asesina
-Como quieres que me tranquilice? Intenta tranquilizarte tu!!
-Pero si estoy tranquilo...
-Bueno ya!!- levantó un poco la voz Emilia para calmarlos a ambos.
-Oye Emi, crees que podrías ayudarme?
-Claro, que necesitas?
-Pues, estaba pensando que..- pero fue interrumpida por una quinta voz que todos reconocían por su típico asentó Argentino..
-Emilia...- llamó, pero ella no le contesto, ni siquiera se molestó en verlo, y hací los otros dos chicos también lo ignoraron, mientras que Jessica observaba confusa
-Emilia...- volvió a llamar, pero tampoco recibió respuesta alguna..
-Por favor Emilia..
-Bueno ya!!- reaccionó Ulisses cansado
-Por qué no te vas? Que no ves que no quiere hablar con tigo?
-Vos no te metas boludo, es con ella no con vos..
-Emm...bueno, como que yo mejor...- dijo apuntando la salida- si..- y hací se encaminó hacia la salida, pero de repente se regresó y tomo un puñado de las papas de León.
-Qué pedo?..- no le dió tiempo de reaccionar hasta que ya se había ido...- Con un demonio Jessica!!
-Emm...Emilia, podemos hablar?
-Por qué mejor no te largas con tu noviesita?
-hump, se ve como estas vos de ardido..- al escuchar eso Ulisses reaccionó y agarró a Cláudio del cuello de su camisa, fue cuando León y Emilia se levantaron de sus asientos e intentaron detener a Ulisses...
-Basta, Ulisses ya basta!!!- grito Emilia y este obedeció pero si estaba molesto
-Cláudio, mejor vete..- por fin León le dirigió palabra al Argentino y este sólo río sádico..
-No...
-Largate Maldito infeliz!!
-Por favor, vete..- pidió está ves Emilia
-Lo haré, luego de que hablemos...
-Mira yo..
-Por favor...- Emilia suspiro y cuando hiba a hablar Ulisses se le adelantó
-Ella no va a hablar nada contigo...
-No crees que eso lo decide ella?- y justo cuando Ulisses hiba a resongar, se le devolvió lo que le hizo a Emilia siendo interrumpido por León..
-Ya Ulisses, Calmate
-Pero...
-Nada, vamos- le dijo regresando a la mesa, y Ulisses muy a su pesar lo siguió.
-Esta bien..- respondió Emilia, lo que le devolvió el alma al cuerpo a Cláudio..
.
.-Ahora que quieres Cláudio?
-Queria hablar con vos..
-Oh que sorpresa..- dijo sarcástica pero no de forma comica sino algo ofensiva, como si fuera lo más obvio del mundo..
-No te pongas hací Emilia..
-Y como quieres que me ponga? Sabes que, no tengo nada que hacer aquí, permiso..- justo cuando se iba a ir él le sujeto el brazo..
-Recuerdas cuando "se te callo" aquel libro, y yo te lo fui a devolver y me lo tiraste en los pies?
-Como olvidarlo? Fue el día más feliz de mi vida- Sarcástica.
-Pues, yo...Emilia, ese día te dije que no era un cobarde, que lo sería más si estaba con las dos, hací como mi papá con mi mamá y la otra..
-Hump...a que quieres llegar Meyer?
-A...que quiero que me disculpes, yo...fui un idiota al no darme cuenta de lo que en verdad sentía...Emilia, vos sos a quien quiero..
-No...no me vengas con más mentiras que es lo que menos necesito
-No son mentiras...
-Esque..No Cláudio..
-Emilia, creeme cuando te digo que te quiero, y que me di cuenta cuando te perdí, pero con Tony sólo, sólo fue amistad, estaba tan acostumbrado a ella, que confundí la conformidad y costumbre, con amor...Emilia, yo te quiero, creeme
-Esque..Esque yo..- Emilia empezó a caminar de un lado a otro algo desesperada pasando sus manos por su cabello, se sentía frustrada, y aunque esas palabras son las que siempre quizo oír, algo en ella le decía que no volviera a caer en lo mismo de nuevo...
-Yo....No sabes cuánto quisiera creerte, pero sabes que? Lo que pasa es que no hay nada que me aseguré que me estás diciendo la verdad...
-Emilia....
-Lo que pasa Cláudio, es que me has mentido tantas veces....que..Yo ya nose...no lose, si mientes o no..
-Si, yo cometí muchas cagadas, y la regué, la regué con vos, muchas veces. Y lo acepto...que estés molesta conmigo, pero si estoy aquí, es porque quiero arreglar las cosas, porque ya no puedo más con esto....Emilia, yo te amo..
-No...no es verdad..- dijo mientras se cubría los oídos con sus manos, como si con eso pudiera dejar de oírlo... él se acercó y tomo las muñecas de la chica intentando separarlas con cuidado de sus oídos...
-Si lo es..- ella lo observó estupefacta...tantas veces que había soñado con el momento en que él le dijera que la quería, que la amaba, que quería estar con ella...Pero...
Sintió como la tomaba sus mejillas de ella con las manos de él, y en un movimiento el tenía sus labios contra los de ella, dudaba si corresponder el beso, estaba sorprendida y sus ojos se abrieron como platos, eso no podía estar pasando, sin embargo se dejó, se dejó porque por muy molesta que estuviera, lo amaba, lo amaba con todo su corazón....Y fue hací como ambos ahora se encontraban besando....Pero..
Emilia abrió sus ojos, no podía creer lo que estaba haciendo, estaba besando a aquel chico que decía quererla pero no se dignaba a siquiera terminar con su novia...No pudo aguantar más y lo empujo, rompiendo aquel beso y dejando confundido al Argentino..
-Qué pasó?
-Sabes exactamente qué fue lo que pasó..- ella lo observó con sus ojos llorosos y negando con su cabeza, como si lo que hicieron estuviera mal...Y para ella, si lo estaba.
Tomo camino hacia la puerta para irse, y al ver que Cláudio quería tomar su brazo para detenerla, está reaccionó rápidamente y colocó su brazo en su espalda, este la vio sorprendido y ella salió, solo salio corriendo..
-Eres un Imbécil Cláudio Meyer....
.
.
.León y Ulisses aún estaban conversando en la cafetería, esperando el regreso de su amiga peliazulada..
Estaban muy tranquilos conversando trivialidades hasta que..
-Hola Ulisses!!- se escuchó una tercera voz que conocían bien, la persona recién llegada intento abrazar a Ulisses, pero este tomo sus brazos y los empujo bruscamente..
León captó rápidamente que ese no era su lugar...
-Yo mejor me pinto de colores....bye!!- comió dos de sus papas y se fue.
-Qué te pasa? Por que me hiciste eso?
-Que quieres Antonia?- la chica lo miro cruzada de brazos y algo molesta..
-Pues..estar contigo, es obvio
-No lo creo..
-Como?
-Sabes que Antonia?- hizo una pausa, ella lo miro fijamente- vete a la mierda..
-Que!!? Que te pasa Ulisses? Por qué me dices esto?
-Tu lo sabes muy bien..
-Vamos, lo hice por nosotros, lo hice por ti!!
-Si claro, engañarme y estar de novia con otro, y acostarte con otro, lo hiciste por mí...estuviste pensando en mí mientras lo hacían?
-No seas un idiota..
-No, la única idiota eres tú!! Y ya vete..
-No, no me voy...Ulisses, lo hice porque si mis padres se dan cuenta, te pueden hacer algo malo..
-Hay, que caritativa la niña no? Y acostarte con Cláudio que tiene que ver con tu familia?
-Yo...
-Mira, ami ya no me importa..tu sigue como quieras que a mi, me va y me viene con respecto a ti
-No te creo..tu aún me amas..lose
-Pues te equivocas, porque me gusta alguien más..- la castaña de puntas amarillas se sorprendió y su expresión lo demostró, en cambio Ulisses se maldecía internamente, en la bronca que se había metido...
-Haci? Y quien es?- dijo con un tono de no creer...Estaba segura que él estaba mintiendo...
En esos momentos una persona cruso el campo visual del chivo...Y por completa inercia lo dijo..
-Es Emilia..- "Mierda" en la que se había metido...
-¡¡¡EMILIA!!!?- grito a todo pulmón llamando la atención de todos los presentes..
-Que pasa?..- pregunto la chica, en esos momentos otra persona entraba a la cafetería..
Antonia cogió rápidamente el refresco que bebía Ulisses y se lo aventó en el pecho a Emilia...está sorprendida sólo pudo quedarse quieta..
-Eres una perra!! Tu no eres mejor que yo!! Ni siquiera perteneces aquí!! Sólo eres una naca becadita!! Me caes gorda!! Es más!! A todos nos caes gorda!! Nos harías un favor largandote de Like!!!! Maldi...- pero no pudo terminar de hablar porque fue interrumpida..
-Antonia!!- se escuchó un grito detrás de Emilia, ella no pudo verlo por estar de espaldas, pero Antonia si, y Ulisses también...
-Tu no te metas Cláudio!!..- Al escuchar ese nombre Emilia sólo quería que se la tragara la tierra...al fin y al cabo...Antonia tenia razón..
-Que te pasa? Estas loca?
-No!! Simplemente le dejó en claro a esta naca donde pertenece!!
-Ya basta, que te pasa Antonia, Emilia no te a echo nada..
-Y tu que? Que la defiendes!!? Te recuerdo que tu novia soy yo Claudio!!- y Emilia salió corriendo hacia su habitación...se sentía más que humillada...
Cláudio estaba dispuesto a seguirla, pero una voz lo detuvo..
-No piensas ir tras ella verdad?
-Y si lo hago que?
-Yo soy tu novia, deberías apoyarme a mi..
-Si, esque, sabes que es lo que pasa?....que como te estás comportando...No es como sos y eso....me enferma..- empezó a caminar, pero ella volvió a hablar..
-O es ella, o yo... decídete..- el argentino simplemente esbozo una sonrisa Irónica..y partió tras la peli azulada, dejando a una Antonia con el humor de los mil demonio...
¿como se atrevía a escoger a Emilia antes que a ella?
-Parece que hasta Cláudio al fin noto lo falsa que eres..- dijo Ulisses levantándose del asiento...- y esto que le hiciste a Emilia...No te lo voy a perdonar..- diciendo esto se marchó dejándola hay siendo abucheada por todos en la cafetería..El chisme de lo sucedido no tardó mucho en llegar a los oídos de todos los alumnos...estos veían a Antonia de mala manera..
ESTÁS LEYENDO
Like la leyenda
FanfictionEmilia está enamorada de un chico que además es su amigo, él se llama Cláudio, pero esta enamorado de su mejor amiga 'de él'. Ella se aleja de él y empieza a recuperar su amistad con sus dos mejores amigos León y Ulisses.... Pero cuando Cláudio se d...