Han pasado más de seis meses que salió de mi radar no me explico cómo mis compañeros no la localizan. No hay rastro los chicos no están inscripto en ningún colegio.
- ¿Ya sabes algo?
-Todavía nada, no creo que vayas a encontrarla Alex. Te has planteado la posibilidad que este fuera del país.
-Sí, no ha salido he requisado todos los días la lista de pasajeros.
-Bueno mejor tarde que nunca.
-Vete al diablo
-Creo que tú llevas seis meses en él. Esa mujer no tiene nada en especial más que problemas superarla.
- ¡Mierda! lo último que necesito es que me psicoanalices, ella es solo una amiga, no estoy...
-Enamorado, hasta los huesos, pero es tu problema ahora si puedes contarme de la asignación en el Banco León.
Le informe solo lo necesario, mi trabajo consiste en la discreción aun dentro del equipo. Suena mi celular.
Mensaje:
Por favor deja de buscarme, me causas muchos inconvenientes y a mis hijos también, creí que eras mi amigo, que agradecería que te librara del "No debió pasar" ¡déjame en paz!" Por si acaso el teléfono es prepago por lo tanto desechable.
Devuelvo con la esperanza que no lo haya tirado:
Aris: Voy a encontrarte, me importa un bledo los supuestos inconvenientes nunca debiste irte sin al menos hablar conmigo. Y si soy tu amigo. Nunca entiéndelo nunca dejare de buscarte.
Posdata: Te extraño más de lo que me gustaría admitir.
Alex: Fue un error, para que estés tranquilo estoy bien tengo un buen trabajo y mis hijos están felices en su nuevo hogar. Como dijiste un día "Las personas están en tu vida por un propósito y luego deben marcharse". Era mi turno, Adiós.
-Gerald, maldición dime que conseguiste triangular los mensajes
-No tengo la dirección exacta, pero si la localidad, está en la zona rural de chile
-Santa mierda, chile estás seguro
-Si espera déjame intentar, bien en la parte este de chile es la parte más fría de ese país.
-Yaneth, ponme en el siguiente vuelo a chile, no sé cómo lo hará, pero salgo hoy para allá. Gerald llama a Brito para que la localice
-Sabes que no podemos al menos sin una orden de arresto.
-No. Más bien como si fuera un testigo protegido y en serio peligro.
-Eres implacable,
-Por favor que quede entre nosotros, solo dile que la vigilen a distancia para que no entre en pánico que los relevare en cuanto llegue.
Lo siguiente en mis prioridades era informar a mi superior, - Sr. Martínez necesito un favor
-Dime...
Una vez aterricé mis colegas no me dieron mucha información, me asignaron a un novato como mi enlace. Con la poca información que dispongo solo podía esperarque paseara por la ciudad.
YOU ARE READING
Persiguiendote entre Sombras
RomanceAlis es una mujer a quien el destino le ha pasado la cuenta en los asuntos del amor, mas alla de sus dos hermosos hijos no existen muchas alegrias en su vida. Entre un ex-esposo ausente y un futuro con pocas posiblidades se ha resignado a vivir tan...