Recorrí la librería en ambos pisos, la vi sola en un salón evitando al guardia entre.
-Rachel, estoy bien solo dame cinco minutos.
-No soy Rachel, sus ojos estaban rojos de llorar hacía ya una hora desde la primera sección de firma,
-Como entro, no debería
-Lo sé, pero la vi y no puede evitarlo usted me recuerda a alguien que estoy buscando.
-Vaya, por lo menos no estas tratando de ligar.
-Todavía
-Lo siento estoy cansada, casada y con hijos. Gracias por compra mi libro.
-Entonces dime porque lloras si estás casada con hijos y aparentemente tus libros será un éxito.
-Exacto, estoy cansada pero feliz y desearía que me dejara sola por favor.
"Algo en su voz" -Usted me recuerda mucho a ella.
- ¿Ella, la chica de la dedicatoria?
-La busco desde hace meses es como si la misma tierra se la tragara.
- ¿Porque la buscas? Las amas o es tu hermana
-Ninguna de las dos, solo es o era una amiga que me niego a perder.
-Para ser solo una amiga te has tomado muchas molestias.
-Cuando me comprometo entrego todo de mí, ahora háblame de tu falso esposo y tus falsos hijos. Sonrió esa sonrisa...
-Me preguntaba cuanto tiempo tardaría en descubrirme
-Dame una noche
-Eres muy seguro de ti
-Solo voy por lo que quiero y ahora te quiero a ti.
-Lo siento no soy tu tipo
- ¿Cómo sabes cuál es mi tipo?
-La verdad que las aventuras no me van si me disculpa debo volver.
- Cena conmigo
-Seria rica si cobrara por cada persona que me ha invitado a cenar hoy pero no gracias.
-Eres arrogante y directa cualidades que me agradan "me agradan"
Solo quería salir corriendo cada minuto a su lado era un riesgo enorme. Gracias a Dios que mis hijos están de campamento. La fila por fin termino me dolía las manos y los labios de sonreí pero logramos vender más de 1,000.00 copias con varios encargos para varias librerías del país.
-Fue todo un éxito "Aris" mañana tendremos una reunión con el editor para discutir la promoción e Perú, Argentina y Uruguay todos con un inventario de 1,500 ejemplares. Pagado 1,000 por adelantado, si lo logramos podremos lazar el segundo libro en seis meses.
-Fantástico. Creo que debería salir a tomar y ella dormir con alguien...
- ¿Rachel?
-Tranquilo Juan estoy acostumbrada a que me haga todo tipo de asignaciones
-Vamos al Pup de moda, servirá de promoción.
-Siempre pensado en negocios, hoy solo quiero bailar y celebrar
-Rachel me uno.
En serio creí que tendríamos que rogarte.
-Los chicos no están y merezco salir a celebra sobre todo si no voy a pagar." Todos nos reímos"
YOU ARE READING
Persiguiendote entre Sombras
RomantizmAlis es una mujer a quien el destino le ha pasado la cuenta en los asuntos del amor, mas alla de sus dos hermosos hijos no existen muchas alegrias en su vida. Entre un ex-esposo ausente y un futuro con pocas posiblidades se ha resignado a vivir tan...