Antes de comenzar, este Shot es después de IW y suponiendo que no mataron a Loki :'u
Relación: Amigos -Novios
IMPULSO
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
narra:___
estaba sentada sobre el sofa en posición de mariposa (esa rara donde doblas raros tus pies y eso xd) con un cojín sobre mis piernas abrazándolo, mi mirada estaba sobre el suelo, pero no podía dejar de sentir la mirada de cierto Dios quien estaba sentado en el otro sofá frente a mi.
la luz estaba a apagada, solo teníamos la luna.- ___... yo..-intentó hablar, pero claramente estaba nervioso, después suspiro, de reojo note como se llevo las manos a la cara, sip, estaba nervioso.
- tranquilo, se que lo dijiste por impulso - levante la vista para dedicarle una sonrisa, el desvío la cabeza, supuse que no quería que viera su sonrojo aunque ya era muy tarde
hace 1 hora
me dijeron que Tonny y Loki habían discutido, pero no me dijeron por que.
Mi nombre es ____ Stark, soy hermana menor de Tonny, tal vez ellos dos discutieron por que desde hace un tiempo, Loki se quedo en la base de los vengadores junto a Thor con esto últimamente el dios de las mentira y yo desarrollamos una gran amistad, no es secreto para nadie en la base el echo de que Tonny no confía aun en Loki.
Mi hermano salio de la base a despejarse un rato, todos los demás salieron gracias a la gran tensión que había ahora mismo, solo quedábamos Loki, Thor y yo en la torre y los hermanos tenia una discusión pasivo/agresiva justo ahora, pero ambos insistieron en que me quedara.
- ya dije que lo siento, ¿si? yo solo quería gobernar el planeta - dijo Loki intentando conservar la calma.
(nada mas...) -pensé divertida y estoy segura de que Thor igual
- ¿y eso te parece poco? - le pregunto Thor casi gritando.
- Escucha, ya no se que mas hacer para que todos me crean... cambie, ¡ya no tengo el deseo de gobernar! -hizo una pequeña pausa, pues su tono de voz ya había aumentado - a demás, ¿por que me interesaría el perdón de Stark?-
- ¡tal vez por que el nos esta dejando quedarnos aquí! -Thor comenzaba a alterarse más y mi incomodidad igual.
-¿crees que no se lo que piensan todos de mi? ¡¡piensan que soy un monstruo!! y creeme, no los culpo por que si estuviera en el lugar de Stark tampoco dejaría que alguien como yo tuviera una amistad con mi hermana - con esto me di cuenta de que mis sospechas eran ciertas, Tonny no quería que el y yo fuéramos amigos y por eso peleearon- ¡ya se que no puedo hacer nada bien!, ¡por eso padre nunca me amo como a ti!, ¡por que no soy como tu!- esto comienza a ser una asunto más familiar, definitivamente no debería de estar aquí.
- Loki, ¿calmate si?, sabes que padre te amo al igual que a mi... -dijo Thor mucho mas calmado claramente para calmar a su hermano.
-¡no puedo hacer nada bien!, ¡ni siquiera logro que la mujer que amo note que estoy jodida mente loco por ella! por que no se como hacerlo! -dijo dirigiendo su mano hacia mi, cuando el noto lo que había echo abrió completamente los ojos por su acto de impulso al igual que yo.
- amm... - Thor volteo a verme y noto la incomodidad y sorpresa en mis ojos- te dije que te calmaras - le susurro a su hermano pero logre escucharlo- creo que ya lograste hacer que lo notara- dijo en un volumen normal.
Loki se llevo las manos a la cara - no puede ser - se susurro para el mismo aunque claramente Thor y yo lo escuchamos.
- amm... creo que yo me voy - Thor avanzó un poco hacia Loki- suerte - le dijo a su hermano mientras le daba una palmada en la espalda, Thor avanzó al ascensor abandonando el cuarto, pero antes de que este se cerrara movió la mano despidiéndose, dejándonos solos en el cuarto y en unos segundos solos en la base.
y así es como llegamos a este momento...
- no... es que, fue por impulso el decirlo, pero - hizo una pausa - pero, creo que, estoy enamorado de ti -sentí su mirada
Eso fue muy repentino.
- ¿en serió? -dije y no pude evitar mirarlo a los ojos, que debo admitir, cada vez me volvían mas y mas loca y justo ahora para mi parecían lo mas hermoso en el universo, me levante de mi lugar para sentarme junto a el.
Apenas me senté el giro su cuerpo hacia mi tomando mis manos - se que no te merezco, se que todos tiene una mala impresión de mi pero te juro que yo cambie - lo interrumpí
- Loki, no tienes que jugarme nada -coloque una mano sobre su mejilla y el cerro los ojos disfrutando el tacto- se que tu no eres malo, se que cambiaste y se que yo también te amo -abrió los ojos con sorpresa y yo le dedique una sonrisa, rápidamente tomo mi cintura y me beso.
era un beso tan tierno, lleno de amor y cariño, un beso que desde hace tiempo los dos queríamos.
- hace tiempo, mi hermanó me dijo que tarde o temprano, encontraría a una mujer a la cual yo amaría como el ama a Jane, ahora se que tu eres esa mujer, -me dijo cuando nos separamos y rápidamente me volvió a besar -
me senté a horcajadas arriba de el sin separarme del beso, coloque mis manos en su cuello y el sus manos en mi cintura pegándome mas a el, el beso cada vez se hacia mas intenso y el paso de mis labios a mi cuello haciéndome gemir levemente mientras yo sentía que un bulto en Loki crecía, claramente el también estaba disfrutando el momento.
Loki comenzaba a meter su mano abajo de mi blusa cuando una voz nos interrumpió.
- El Sr. Stark y los vengadores acaban de entrar a la base - era Viernes avisando la llegada de los chico, me sentía frustrada pero aliviada de que mi hermano nos nos descubriera en esa situación, rápidamente me aparte de Loki, me arregle la ropa y el cabello el cual había desacomodado -
- creo que tendremos que seguir después- dijo Loki mientras intentaba recuperar el aliento y se acomodaba el cabello -
- si, creo que si - dije respirando agitada y me senté junto a Loki el cual no dudo en rodearme con su brazo y besar mi frente
-¿quieres ser mi?... ¿Cómo le dicen los Midgardianos...?- me susurro en el oído, pero luego soltó una risa ya que no recordaba la palabra, causándome un cosquilleo en la espalda.
yo me limite a besarlo, esperando a que captara que era un si
- oye cuernitos, ya estoy calmado, hablemos civiliza... ¡¿QUE DEMONIOS?! - escuche la voz de mi hermano atrás de nosotros, se me había olvidado que venía en camino al cuarto
FACK!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
espero que les gustara el primer shot, perdón si salio muy largo creo que me extendí, pero es mi primer intento, ya mejoraré
no olviden que si quieren uno en especial de algún personaje me pueden decir, los que a mi se me ocurran sera con ___ pero si quieren con su nombre no hay problema!
Besos!
-J
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DE MARVEL ||Pedidos abiertos||
Fanfictionsi quieres algún personaje en especial puedes pedirlo, por mas raro que sea soy de mente abierta :v espero que les guste mucho ya que cada uno de los que voy a hacer son hechos con amor!!