Rocket

864 44 9
                                    


PASES.

Jessaphel se encontraba en su habitación en la nave de los devastadores, habían bajado a un planeta pero Yondu no le permitió ir, nisiquiera sabía cuál planeta fue.

Habían pasado unas cuantas horas, y ya se había aburrido, ya había jugado todos sus videojuegos así que decidió salir.

- Kraglin - hablo la chica a su amigó - ¿Que ocurre?

- J.P - hablo nervioso el hombre - regresa a tu cuarto, Yondu no quiere que salgas.

- pero es ridículo... No puede encerrarme en mi cuarto - se quejo la chica - no soy una niña.

- Yondu solo me dijo que no fueras abajo - dijo el hombre - y si te ve afuera se enojara.

- está bien - la chica hizo una mueca y regreso a su cuarto, enojada por la acción de su padre adoptivo, lo más seguro es que golpeaban a algún sujeto... Cómo siempre, pero cuando ella le pedía participar Yondu se negaba.

Unos minutos luego de estar en su cuarto, sintió un leve temblor, algo los había impactado.

J.P volvió a salir, miro un poco a la parte de abajo por el barandal pero había muchos devastadores rodeando a unos sujetos... Solo logro ver a un árbol humanoide, pues este era alto. Se le hizo familiar.

La chica algo confundida bajo las escaleras, pero al llegar donde estaban todos, ya no había nadie

-¿Que cara...- fue interrumpida.

- ¡Jessaphel! - escucho a alguien gritar, volteó encontrando se con Yondu el cual lucía enojado.

- Hola - sonrío la chica nerviosa - se que no querías que saliera pero la nave tembló... - de nuevo fue interrumpida.

- eso ya no importa - dijo el hombre - Tu hermano...

- ¿Que pasa con Quill? - Pregunto la chica rápidamente.

- está bien - dijo Yondu - de hecho está aquí - al ver a la chica sonreír siguio hablando - en el cuarto vacío junto a la sala de reuniones - la chica iba a salir corriendo pero el hombre la detuvo - trajo a alguno de sus amigos.

- si si si - J.P dijo rápidamente - iré a verlo - otra vez iba a salir corriendo pero Yondu volvió a detenerla.

- ¿No olvidas algo? - pregunto el hombre, la chica sonrío riendo y luego lo abrazo.

- te quiero papá - y rápidamente la chica salió corriendo de ahí.

La castaña corría, esquivaba a algunos tripulantes, o los empujaba levemente, algunos al verla correr solo se hacian a un lado, era en vano intentar decirle que caminara.

Era exactamente como cuando era bebé y aprendió a caminar, solo corría por todos lados alarmando a todos los tripulantes, a su hermano y a su padre adoptivo.

Entonces, llegó al cuarto donde debía estar su hermano, lo escucho hablar con sus amigos sobre una pelea que tendrían y que todos iban a luchar juntos, aunque eso implicaría morir.

Escucho una voz muy muy familiar además de la de su hermano, pero no le prestó atención.

- Peter - hablo la chica entrando al cuarto.

- J.P - sonrío el chico.

- pasamos mucho tiempo separados - dijo la chica - y ahora que estás aquí, no dejaré que mueras... Al menos no solo.

Ambos hermanos sonrieron y se abrazaron.

- Chicos, ella es mi hermana Jessaphel Quill - Dijo Peter sun sonriendo entre ellos, hasta que uno voz hizo que ambos voltearan.

- ¿Esta belleza es tu hermana? - cuando la chica vio al dueño de la voz, se puso nerviosa pero no lo saludo - no se parecen en nada, tu eres feo.

- Que gracioso - se quejo Quill - J.P El es Rocket.

El mapache miro a la chica esperando que lo saludara, pues ya se conocían, pero J.P ni siquiera le dijo Hola.

Luego de que Quill le presentará a todos, Rocket Hablo ahora de Mal humor.

- bien, ya estamos todos aquí, formando un círculo como inútiles - dijo Rocket enojado.

...

Minutos después la chica estaba preparándose en su cuarto mientras se ponía su traje de devastadora.

- nunca me llamaste- escucho al mapache decir, así que volteó a verlo.

- tranquilo, no eres el primero que piensa que realmente le voy a llamar - dijo la chica.

- creo recordar que dijiste que no era como los demás - dijo Rocket riéndo un poco, a diferencia de la chica, quien se mantenía seria

- Tampoco eres el primero al que se lo digo - dijo la chica sin mirarlo mientras ataba sus botas - además no hicimos nada... Solo bebimos y hablamos por horas... ¿Crees que eso fue especial?

- para mí lo fue - dijo el mapache ahora serio - y ahora me siento como un idiota por creer que para ti también.

La chica iba a contestar pero el mapache ya se había ido, así que se sento a pensar.

Si algo había aprendido de Yondu, además de a robar y sobrevivir, es que puedes utilizar a las personas para obtener lo que quieras o solo so querías pasar un buen rato.

Y era lo que ella hacia con los hombres, los usaba para obtener información cuando los devastadores la necesitaban, o simplemente por diversión.

Conoció a Rocket en Contraxia, cuando ella y la tripulación fueron, sus amigos y padre estaban lo suficientemente ebrios como para no notar que ella ya no estaba.

Aunque esa noche solo hablo y bebió con Rocket, nada del otro mundo... Pero se dió cuenta que tal vez no era como los otros chicos.

Otra cosa que le enseño Yondu, es que el amor te hace débil, asi que tal pronto como lo recordó, salió de ahí para regresar a la nave, prometiendole a Rocket que le llamaría, no lo hizo.

Rocket por otra parte, nunca iba al bar de Contraxia buscando chicas, solo iba a beber pero al ver a Jessaphel inmediatamente le pareció linda y le agrado. Ahora ase sentía un idiota.

...

— J.P, vámonos — hablo Yondu.

La pelea contra Ronan había terminado y ellos habían ganado.

Pero Jessaphel no quería irse, estubo mucho tiempo si ver a su hermano, meses, ahora que lo había visto quería quedarse con el.

— J.P... — le susurró Quill — SI quieres puedes quedarte.

Ante las palabras de su hermano la chica sonrío y miro a su padre.

— de hecho... Quiero quedarme con Quill — Dijo la chica.

Yondu sonrio triste, pero no sé opondria... Después de todo su hija ya había crecido y tarde o temprano se iría a vivir su propia historia.

— ¿Me visitaras? — le pregunto.

— siempre que pueda — dijo la chica, se hacerca a Yondu y lo abrazo, se despidieron y cada quien siguió su camino.

— que tierno momento de familia — dijo Rocket mientras los guardianes y la chica caminaban a la nave — pero ahora la nave estará más apretada — dijo enojado.

La chica lo miro y aún así sonrío, tal vez mientras esté ahí pueda intentar hacer las pases...

...

Perdón por morir tanto tiempo :')
Pero creo que ahora escribo mejor idk

—J

ONE SHOTS DE MARVEL ||Pedidos abiertos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora