6

22 3 0
                                    

Min_Yoongi

Por favor, paren de insultar y pensar cosas que no son

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por favor, paren de insultar y pensar cosas que no son. Efectivamente yo y Kim Alice fuimos novios hace 2 años, por favor no la acosen ni la insulten, no causen mas problemas, yo tengo mi derecho a ser feliz y aunque fue hace 2 años ella forma parte de mi vida y no quiero que por las estupideces que la gente dice, eso cambie.Gracias a la gente que apesar que no es actual me apoyo ❤ esa gente merece el mundo. Y a la gente que preguntaba como me pudo gustar "alguien como ella", en enserio?, ella es lo mejor que me pudo haber pasado ❤ ella es una persona amable, cariñosa, honesta y valiente, ella tiene en su dedo meñique mas bondad de la que nadie poseera en todo el cuerpo, ella me complementa de una forma que no se explicar, amo cuando recuerdo todo lo que haciamos juntos, como ella me apoyaba en esto de la musica 🤗, ella rapeaba conmigo y si!! Rapea!!!, me ayudaba con mis composiciones, me acompaño durante toda mi trayectoria para volverme artista, me acompaño cuando estuve mal y no me dejo solo cuando la necesite ❤ y si lo nuestro acabo fue por que tuvimos que tomas decisiones y punto, no invente cosas que no fueron.

❤ 659.730 Me gustas...

348.27 comentarios...

@JKjungkook: wow Hyung, tu siendo tierno? Esto si es serio

@RM: bien dicho suga y @JKjungkook si, a nosotros tambien nos dio miedo

@Min_Yoongi: callense!! @RM @JKjungkook

@Sugafans: siempre te apoyaremos en todo suga ❤

@Min_Yoongi: muchisimas gracias @Sugafans ustedes son lo/as mejores ❤

@Sugafans: OH POR DIOS SUGA ME RESPONDISTE!! SIEMPRE PARA TI!!❤❤

@Alice_jisoo: Oppa 😣😍❤ eres el mejor enserio, te extraño demaciado y a ustedes tambien @RM @JKjungkook

@bae_Jin: asi se hace suga!! @Alice_jisoo te extraño primita linda

@Alice_jisoo: yo igual @bae_Jin pronto nos veremos todos!!

@Min_Yoongi: como asi? 😳😦

@Suga_biasedfans: es como si te gustara! 😐🙄

@Min_Yoongi: Si, algún problema?? La amo aun!!

@Alice_jisoo: Suga?? Que dices 😳😳

@bae_Jin: uuuuuyyy

@Jiminchi: ooohh!!! Declaración!!!

Instagram~ Suga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora