[pov Alice]
Que significaba eso? ultima salida?...un momento..... la compañía dijo que se iria en un tiempo pero... NO PUEDE SER.
Corrí lo mas rápido que pude y fui a buscar mi auto, acelere con mi corazon latiendo a mil, me detuve en él nuevo departamento de Yoongi y entré.
Alice: Yoongi?!?! Yoongi donde estas!!
comenze a buscar por todos lados hasta llegar a su habitación, abrí todos los cajones y no había nada, por primera vez sentí él peor miedo de toda mi vida .. camine hacia la cama .. y habia una carta.. sentí mi corazón romperse, mis ojos arder, me garganta cerrarse, mis pulmones quedarse un aire, mi mundo derrumbara y los colores desaparecer.
abrí aquel sobre.. que decía "Alice, mi amor"
... este idiota..
comence a leer la carta y ya me encontraba llorando.
"Alice, para cuando leas esta carta, ya me habré ido de corea. Hago las cosas así porque me sería imposible irme si te viera antes de mi partida y sabia que sería muy dificil irme completamente solo. Así que simplemente lo he hecho y me he ido. Alice, muchas gracias por regresar a mi vida, pero ahora debemos separarnos de este modo, ya eh esperado 9 años , asi que esta breve separación no será nada, definitivamente nos volveremos a ver, ¿por que? por que estamos destinados a estar juntos. Tú y yo estamos destinados a volvernos a encontrar, incluso si yo estoy en Marte y tu en Venus, Asi que no le temo a esta separación, debido a que tuve la fortuna de amarte solo a ti durante toda mi vida, me siento tan conmovido por ti. Siento que he triunfado en la vida con solo eso. Alice, esta vez, me encontrarás. ¿entendido?
Alice... él problema, sin embargo, es que te extraño, incluso al escribir esto.
Te amode parte del inmaduro Yoon Gi"
SE HABIA IDO.
Que podia hacer.. meditemos... el amor de mi vida se habia ido y lo unico que me dejo fue una carta...estaba jodida.
.. IDIOTA .. ni siquiera me dejaste decirte que..
ESTOY EMBARAZADA.
Fin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchisimas gracias personitas por apoyar esta historia que ya ha llegado a su fin ❤❤agradeceria mucho que recomienden (si les gusto obviamente) la historia y que voten ❤
La narradora se retira uwu muack muack
Pd: vean él vídeo de arriba, la canción es hermosa, fue hecha para la serie que sale de fondo, se llama Korean Odyssey
esta en netflix es la coita mas hermosa del mundo, la he visto como 15 veces y no me aburro, tiene una historia hermosa y realmente te adentras en la historia , 10/10
ESTÁS LEYENDO
Instagram~ Suga
FanfictionLos reencuentros son algo inevitable.. XXXX: y pensar que nos volvimos a encontrar , por algo tan insignificante como INSTAGRAM