ATTENCION!!! en este capitulo habra una canción que originalmente es de Big Bang, pero la pondré como que es de Alice okey? que él la escribió ❤❤
sin mas preámbulos empezemos!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~[pov Alice]
A los pocos dias los chicos volvieron a Corea, trataron de buscarme pero el CEO no los dejó, incluso los amenazo con destruir sus carreras, fue la presentación de los premios, no me dejaron acercarme o almenos saludarlos, simplemente los apoye cuando recibieron su premio, canté y me fui. Y haci en cada evento durante 7 meses.
Hace poco me comunicaron que debía irme al servicio militar como todo coreano, era mi deber, tenia una ultima presentación en unos premios y planeaba que fuera la mejor de todas y quería que fuera dedicada a mi amor... a Suga.
Llego él día de la presentación, los vi en la alfombra roja, realmente se veía muy guapo, aunque su mirada estaba perdida.
[...]
Luego de pasar lo la alfombra roja, todos se fueron a sus respectivos asientos y comenzó los premios.Yo hiba a cerrar todo el evento con 2 cositas especiales.
[...]
Ya habia llegado mi turno de presentar. Primero empeze con mi cancion mas famosa del momento "HELLO BITCHES"
[pov Suga]realmente esto dolia mucho, como todas las veces anteriores, hoy se veía realmente hermosa y sexy, aunque tenia que admitir que no me gustaba el hecho de que tantos hombres la vieran haci. Cuando la vi en el escenario realmente es como si el alma me volviera al cuerpo, la vi muy feliz y debia admitir que amaba cuando hablaba en ingles. Mire hacia un costado y se encontraban J-hope, Jin y RM bailando la coreografia, al igual que algunos de los chicos de exo y otro grupos.
[Alfombra roja]
[Presentación]
[...]
Al acabar la canción de ella , se presento PSY cantando I LUV IT, luego todas las luces se apagaron y se encendio solo una que la estaba enfocando a ella, enfrente de un microfono en medio de el escenario, llevaba puesto un vestido rojo que le quedaba realmente hermoso.
[pov Alice]
Ya era hora, estaba en el escenario y tocaba abrir mi corazón...
Alice: esta.. es una nueva canción, que compuse hace bastante tiempo, pero solo ahora tengo el valor para cantarla y es dedicada, sabran a quien -empieza a sonar la melodia y comienzo a cantar-
[ ya saben imaginen que es ella, solo interesa la voz]
[Narra yo, su patrona :u]
cuando estaba llegando ya al coro un reflector se posa sobre Suga que se encuentra ya con los ojos cristalizados, pero apesar de eso sonríe y escucha la melodia que su amada le dedica con amor. En ese momento eran solo ella y el, ella cantaba con mucha pasión y él era un manojo de emociones, por un momento, volvieron a ser plenamente felices.
[pov Alice]
Cuando acabe de cantar solo se escuchaban él grito de las ARMY'S que apesar de haber venido a ver a BTS me seguian apoyando igualmente, se escuchaban aplausos, vi gente sonreír y darme apoyo, vi gente llorar, y si a Suga mirándome y llorando a la vez, quien pensaría eso, todos piensan que es una persona fría y cortante o borde, pero realmente solo le cuesta mostrar sus sentimientos, es la persona mas dulce que he conocido al igual que sensible y valiente, es mi ejemplo a seguir.
Alice: gracias.. -digo con la voz un poco entrecortada por el nudo en la garganta que sentia-
[pov Suga]
Veo a Alice despedirse y salir del escenario, pensaba en ir a buscarla pero en él instante en que la perdí de vista por que salio del escenario un vídeo comenzó a reproducirse en todas las pantallas grandes. Sentí mi corazón latir muy rápido y a la vez estrujarse.
Eramos nosotros cuando estabamos juntos.
Cuando eramos felices.
Si a gente de los demas grupos con tristeza en la mirada, otra gente lloraba y otra sonreia con melancolía, yo solo podía contemplar esos momentos y dejar que mis lagrimas cayeran mientras mis compañeros me abrazaban y apoyaban, escuchaba a la gente susurrar y es que la pregunta que él hace ahi deja mucho que decir... " de verdad creen que era una relación toxica y que eramos infelices?"... ustedes que creen?Vi a Tae llorar y a Jin , Jungkook aguantaba por que sabia que si él lloraba Jimin tambien lo haría, J-hope como siempre mirando él vídeo con una sonrisa, ya que él y RM eran los que siempre nos grabavan y usaron los videos para esto.
FUI FELIZ.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yeyyyyyy!!!! ❤❤✨✨
ESTÁS LEYENDO
Instagram~ Suga
FanfictionLos reencuentros son algo inevitable.. XXXX: y pensar que nos volvimos a encontrar , por algo tan insignificante como INSTAGRAM