51

9 2 3
                                    

[2 años después]

[pov Alice]

An pasado 2 años desde que entre al servicio y ya me gradúe, dos años de mucho esfuerzo, me supere a mi misma y me siento genial, nose que ha pasado fuera, no se como la gente me resivirá me siento demasiado nerviosa

[...]

resivi mi diploma y me dieron mis respectivas medallas

resivi mi diploma y me dieron mis respectivas medallas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[si uso a la bebe IU ❤🙆🏻]

[...]

acabo de salir de mi graduación para poder irme a casa y esta lleno de paparazzis, me sacan fotos, sonrió, lo típico y luego me voy con mi CEO.

Cuando llego a la empresa todos me esperan sonrientes y me felicitan al igual que algunos de mis otros amigos

[...]

dicidi ir a big hit a ver a mi primo y saludar, dudo que me lo impidan.

[...]

estaba justo frente a mi, ese gran edificio, que odiaba pero a la vez queria, quiza odiaba a la persona que estaba dentro de el , el CEO de los chicos, que me destruyó. Entre, caminaba entre las miradas sorprendidas de la gente , la resepcionista me dejo pasar y me dijo que todos estaban en una sala, ya que celebraban su exito con su ultimo video musical, pase y entre en silencio, pude ver como todos sonreian, siertas personas si se habian dado cuenta de mi presencia, no tuve mas remedio que hacer un gesto de silencio que captaron de inmediato. Hiba a hablar pero alguien lo hizo primero, fue el, por fin lo vuelvo a ver , a mi Suga.

Suga: gracias por venir y acompañarnos para celebrar -dice mientras tiene una copa de vino en su mano, tipico de el- tambien quiero dar una noticia muy importante -sonrie, esa sonrisa deslumbrante, mostrando sus blancos dientes y su encía- Yo y Suran nos vamos a casar!!

QUE? que es esto... Suran? ella era una amiga.. que ayudo a Suga en una cancion antes por que se lo pedi.. que es esto?!?

Jungkook: que?! Hyung estas seguro?

Suran: No digas estupideces, claro que si, me lo propuso ayer -sonrie mientras le da un beso corto en los labios-

ASCO.

CEO: te felicito mucho chico!!

[pov Suga]

xxx: Te felicito por tu compromiso

Dijo alguien que no veia por la gente que habia ahi, pero rapidamente la gente se aparto y la vi ahi frente a la puerta, vestida con uniforme del ejercito y con su cabello negro y una sonrisa, era ella habia vuelto!! ... que es esto.. el corazon duele.

RM: Alice?.....

Alice: sorpresaaa!! -sonrie y me mira directamente a los ojos- Hola Min Yoon Gi , Suran -hace una reverencia- felicidades

Instagram~ Suga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora