Capitulo 29

7K 426 43
                                    

Me desperté y al darme la vuelta me topé con que Christopher estaba dormido al lado mío, lo primero que pensé fue, entonces no fue un sueño... en verdad está aquí, conmigo ¡Wooou!

Me quede observando su carita por un par de minutos, se miraba tan Bello durmiendo, tan tranquilo, aun me asombra saber las razones por las que Majo dejo de quererlo, es que no se, es imposible dejarlo de querer, aunque también en el fondo me siento agradecida que lo dejara de querer, porque entonces yo lo pude conocer.

Él se removió en la cama, más no se despertó, lo único que hizo fue acercarme más y coloco una pierna encima de mi, me tomo como a una almohada jejeje... pero no me puedo quejar, porque me fascina estar así con el, aún no me creo que esté conmigo, que sea mi novio.

Christopher: si me sigues viendo de esa forma me voy a costumbres muy rápido a ti —— dijo sonriendo
(Tn): pues eso es bueno para mi, porque desde el comienzo a ganar puntos —— le respondí
Christopher: en eso si tienes todas la razón del mundo —— termino por decirme
(Tn): Buenos días! —— dije acariciando su mejilla
Christopher: Buenos días ! ¿Como amaneciste? —— preguntó sonriendo
(Tn): de maravilla —— Dije abrazándolo
Christopher: eso me hace confirmar que si fue una buena noche —— Dijo
(Tn): si, así que ya me decidí por dormir todas las noches contigo —— dije
Christopher: ¡Oohhh! Bueno, eso me gusta —— dijo riendo —— pero ya te dije que en mi habitación.
(Tn): ¿Y mi habitación? —— pregunte
Christopher: tengo una idea ——- dijo
(Tn): a ver ¿Cuál idea? —— pregunte
Christopher: podemos convertir mi habitación en nuestra habitación de ahora en adelante y en tu habitación podemos meter todo lo demás —— dijo sonriendo y no pude evitar ver que aún había un montón de fotografías de Majo en su habitación y quise preguntar, claro que no son celos ni nada por el estilo, simplemente es curiosidad.
(Tn): todo eso también se guardará —— Dije observando la fotografía que se encontraba Justo en el mostrador de la cama
Christopher: todo —— Dijo viéndome y no pude evitar sonreír por eso, eso sin duda me hace muy feliz.
(Tn): enserio —— dije
Christopher: te dije que trataría de dejar todo eso atrás, entonces eso es lo que haré ! —— Dijo y uffff... pude soltar el aire que retenía en mi pecho, por el miedo a esa respuesta.
(Tn): me parece perfecto —— termine por decirle.

Nos levantamos de la cama y decidimos preparar algo sencillo de desayunar, por suerte estos días Christopher está de vacaciones lo cual para mí es genial, pues gano tiempo para poder convivir más con el, que me conozca y que no se... quizás se enamore de mi.
(Tn): que te parece si hoy salimos —— dije, ya tenía la idea de donde ir, solo era cuestión de que él dijera que si
Christopher: no lo se, parece que a afuera hay mucho frío —— Dijo vendo por la ventana
(Tn): pues por esa razón lo digo, conozco un lugar lindo —— dije sonriendo y él me volteo a ver
Christopher: Bien! Salgamos, quiero conocer ese lugar —— dijo mientras tomaba de su café
(Tn): perfecto —— dije sonriendo

Terminamos de comer y luego nos fuimos a cambiar de ropa, le dije que llevara algo que lo abrigara súper bien del frío, porque el lugar es demasiado frío, nombre, si en este apartamento todo es helado, literalmente ahí se congelará si no lleva algo que lo cubra del frío, o mejor dicho, si no llevamos algo que en verdad nos cubra del frío.

Una vez nos encontrábamos listos, nos encontramos en la sala, tomé mi bolso y el las llaves de su auto, porque aquí de los dos solo él tiene auto, yo aún uso el transporte público jajajaja.
Christopher: ok, tú me dices y yo conduzco —— dijo tomando el volante con ambas manos
(Tn): está bien —— dije sonriendo y coloco el auto en marcha, le fui dando indicaciones de por donde debía llevar el auto, que carretera tomar y así.
Christopher: creo que estamos casi por salir de la ciudad —— dijo un rato después mientras le seguía indicando cómo llegar
(Tn): más o menos, ósea no saldremos por completo, es solo que por aquí es tranquilo y un lugar lindo —— dije, no quería agregar más hasta que él lo viera.

Una vez llegamos, al lugar, bajamos del auto, si, lo traje a una montaña, aquí casi siempre suele estar nevando, es perfecto, para jugar con la nieve y fue por ello que lo traje aquí.
Christopher: ¡Wou! Admito que es un lugar lindo —— dijo
(Tn): y te falta ver más arriba —— dije tomándolo de la mano 
Christopher: ¿Que? Tenemos que subir hasta ahí —— Dino señalándolo
(Tn): si, vamos no seas huevon —— dije riendo y comenzamos a caminar, el lugar era lindo, ver todos esos árboles cubiertos de nieve, y todo el camino igual, era un paisaje sin duda inigualable, bueno para todos los que somos amaneres del frío claro está.

Cuando llegamos el observo a su alrededor, había bastante gente jugando a deslizarse en la nieve y así.
Christopher: y nosotros a qué veníamos aquí —— dijo dándome la espalda para ver todo a su alrededor, entonces aproveche y tomé una bola de nieve y no se como, pero logre atinarle a su cabeza y eso que mi puntería es horrible.  —— ¡Oye! —— Dijo volteándome a ver
(Tn): para esto —— dije sonriendo y él también lo hizo
Christopher: bien, perfecto, entonces esto es una guerra —— Dijo tomando el su bola de nieve, como pude comencé q correr y hay que tomar en cuenta que eso es complicado, ya que los zapatos se hunden en la nieve, cuando por fin me alcanzo me lanzo la bola, la cual cayó directamente en mi cara, así que aproveche para tomar más nieve y lanzársela sin necesidad de hacer bola, le callo en la boca y comenzó a reír y mientras reía logre hacer bien una bola y lanzársela, literalmente le cayó en toda su carita, por lo que no pude evitar partirme de la risa, él quiso correr había donde estaba pero resbaló, enterrándo la cara completamente en la nieve y comencé a reír más fuerte, pero no conté con que se levantara tan rápido y me alcanzara, haciendo que ambos creamos en la nieve....
(Tn): estoy es divertido —— dije viéndolo, estaba completamente fría, mi nariz estaba roja como un tomate, pero la sensación de felicidad era inexplicable.
Christopher: lo se, jamas me había divertido tanto —— Dijo viéndome, él también tenía la nariz roja, se le notaba más porque él es súper blanco, decidió acortar la poca distancia que teníamos y me beso.
.
.
.
.
.
.
.

Bien chicas
Aquí el capítulo de hoy!
Espero les guste mucho
Y me cuenten que les pareció
Las quiero
💕

Entre Pensamientos (Christopher Vélez y tú)  TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora