Narra Christopher
El tema de hablar sobre mi relación con Majo, fue un poco complicado de tratar... al principio pensé que no era nada bueno, por el simple hecho de que ahora era novio de (Tn), la chica que en este momento me estaba preguntando sobre mi ex, entonces lo vi incomodo, pero al momento de comenzarle q contar como había iniciado mi relación con Majo, no solo me sentí mas libre de ese tema, si no que también me servio para darme cuenta que hasta la manera en la que empecé esa relación no fue la mejor, jamás me había puesto a pensar en ello, pero es que al principio de todo estaba ciego de amor por ella y cuando murió pues definitivamente las cosas cambiaron por completo, claro que aun seguía siego de amor por ella, pero más que eso, no quería que nadie fuera capaz de ensuciar su nombre y sunrecuerdo, quería que dejaran de acusarla de mil cosas que algunos decían que hizo, pero que yo jamás tuve pruebas de ello, entonces ¿Porque tenía que juzgarla por algo que no sabía? Era ilógico, pero la gente no comprendía eso.Me gusta que (Tn) sea tan abierta en ese tema, que no me reproche para nada de las cosas, es de las pocas mujeres que entiende que el pasado es algo que se deja en su lugar, pero son pocas las personas que comprenden ello, y (Tn) es una de ellas, también me atreví a preguntar de Luis, creo que su relación fue peor que la mía, lo digo porque sin duda yo si sentí amor por Majo, quizás no tan fuerte como él que siento ahora por (Tn) pero el de ella con Luis, si es completamente diferente, porque ella estaba con él por agradecimiento y eso me hizo pensar un momento la manera en la nosotros comenzamos esta relación, me entró la curiosidad de saber si.... bueno... no se.... por curiosidad quería saber si nuestra relación era en verdad real.
Christopher: te puedo hacer una pregunta —— dije mientras caminábamos por la orilla de la pala ya aún.
(Tn): dime —— dijo sonriendo
Christopher: nuestra relación es real —— termine soltando
(Tn): a que te refieres con ¿Si es real? —— preguntó ella viéndome
Christopher: si, ósea es que como me contaste que cuando estuviste con Luis fue porque él siempre quiso estar contigo y que sentiste que podías intentarlo y llegar a querer en algún momento, pues yo..... no se, pasó por mi cabeza que quizás y conmigo fue o es más o menos igual, ya sabes no.... yo tenía problemas... bueno.... mejor dicho muchos problemas y por un momento pensé que... pues.... no se.... —— no me dejo terminar
(Tn): que estoy contigo por lástima ——- Dijo parándose y no se, siento que en su rostro no había ninguna expresión en sí y eso me asustó, porque había de dos, se había quedado pensando o yo la había cagado con mi comentario tan fuera de lugar. ——- en verdad crees que podría ser capaz de iniciar una relación contigo por lástima —— termino de decirme
Christopher: no, es... solo que me dio curiosidad —— Dije nada más
(Tn): *suspiro* jamás Christopher —— dijo
Christopher: en verdad —- dije sonriendo
(Tn): no, mi amor por ti es sincero, es diferente al que alguna vez allá sentido por alguien —— dijo
Christopher: si, ya lo se, perdón, no debí hacer esa pregunta tan estupida —— dije un tanto apenado.
(Tn): como podías creer eso —— dijo
Christopher: no se, solo era curiosidad —— dije y era verdad, no sé ni porque pregunté eso.
(Tn): jamás desconfíes de lo que siento por ti, jamas lo hagas por favor —— dijo viéndome
Christopher: no lo haré —— termine por decirle para luego darle un beso. Continuamos caminando por toda la playa, estaba viendo el paisaje cuando de pronto (Tn) me dio un empujón —— oye eso no se hace —— dije
(Tn): no, para nada —— dijo riendo y me habló de la mano para entrar al mar.Estuvimos ahí un rato jugando en el agua, hasta que comenzó a hacer un poco de frío y decidimos salir de ahí pero para nuestra habitación de hotel.
Una vez ahí, decidí pedir una botellita de vino, esta vez no champán porque no, esta vez quise vino, siento que es más romántico y algo de comer para la habitación. Ya saben que como completamente diferente a ella, entonces pedí Carme, papas fritas etc, ah y aunque suene raro, unas ensaladas que me gustaron mucho, bueno, lo que me dijeron en la recepción cuando entre jajaja.
Así que en la habitación nos dimos una ducha y luego nos cambiamos, estábamos listos, ya calientitos porque tengo que admitir que admitir que aunque estábamos enfrente del mar, en verdad estaba haciendo frío, no tanto como en estado unidos ahora pero si un poquito. En eso tocaron la puerta y fue (Tn) quien abrió, se sorprendió cuando vio que era comida y me volteo a ver, cuando observo que sonríe, supo que el del pedido había sido yo, así que tomamos la comida, y decidimos comer en el balcón, porque no podíamos desperdiciar la vista tan bonita que nos brindada este hermoso lugar.
Christopher: ¿Te gusto la sorpresa? —— dije mientras servía el vino en las copas.
(Tn): me encanto, te amo Christopher, enserio que amo tanto pasar este tiempo contigo —— Dijo sonriendo y le di una copa de vino
Christopher: entonces brindemos por nosotros —— termine por decirle
(Tn): por nuestro amor, porque dure mucho tiempo —— dijo
Christopher: toda la vida si es necesario —— terminó por decirme, comimos y continuamos bebiendo nuestro vino, total teníamos una botella completa y lo más que podríamos llegar sería a marearnos por ello.
(Tn): gracias por venir —— dijo mientras le daba un trago a su vino
Christopher: gracias a ti por dejarme venir contigo —— dije sonriendo y ella se acercó, me dio un beso, luego me quito la copa de vino —— te hizo efecto el vino o como —— dije riendo
(Tn): puede ser, tal vez ahora con el vino te miro más sexy, más ¡Ummm! No se... irresistible —— dijo para después literalmente ponerse encima de mí y comenzó a besarme nuevamente, mientras yo recorría sus suave y delicada piel, para finalmente terminar haciendo el amor con ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Uno más por hoy chicas
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Entre Pensamientos (Christopher Vélez y tú) TERMINADA
RomanceUna historia de amor un poco diferente.